ahorro

Ventajas De Las Calderas Eléctricas

Fuente: Blog de Habitissimo.
25 del 1 de 2013

Caldera eléctrica de pared de la firma Kospel

Un tipo de calderas que se ha vuelto muy popular entre los usuarios son las calderas el√©ctricas y esto tiene un porqu√© que se relaciona con las m√ļltiples ventajas que ofrecen las calderas el√©ctricas.

Como sabes, las calderas eléctricas se pueden instalar tanto en viviendas particulares como en locales comerciales y edificios industriales. El agua se calienta por medio de la electricidad y se logra por este medio dar calor a través de sistemas de radiadores, suelo radiante y hasta obtener agua caliente sanitaria.

Con las calderas eléctricas te evitas cualquier inconveniente con pérdidas de gas, fugas en el piloto y lo más temible, la intoxicación por monóxido de carbono por falta de una ventilación adecuada o un mal funcionamiento de la caldera por falta de mantenimiento.

Además, las calderas eléctricas proporcionan modelos con potencias y capacidades muy variados, además de la estética, para poder adaptarse a las necesidades de los usuarios.

Se podrá instalar una caldera eléctrica en cualquier lugar donde haya suministro de electricidad y el  gasto de una caldera eléctrica dependerá de la potencia de la caldera y del valor de la energía eléctrica del lugar donde vivimos.

Seg√ļn los datos que se conocen, el nivel de rendimiento de las calderas el√©ctricas llega a rondar el 90 y el 100%, lo cual implica una gran ventaja para el medio ambiente y para nuestra econom√≠a. Y esto tiene que ver con que para un funcionamiento √≥ptimo, las calderas el√©ctricas son reguladas por un termostato que mantiene el gasto de energ√≠a calor√≠fica al nivel necesario. Es por eso que muchos usuarios al momento de elegir una caldera, se inclinan por la compra de una caldera el√©ctrica.


comments powered by DisqusRecomendar a un amigo