Cuadros Trípticos

Fuente: Decoracion.
16 del 7 de 2011


En el artículo de hoy vamos a decorar paredes con cuadros trípticos. Te vamos a dar varios consejos para decorar con este tipo de cuadros, y también te diremos donde puedes comprarlos por internet a unos precios increíbles.


Los cuadros trípticos son cuadros de estilo moderno que están compuestos por 3 piezas separadas. Pueden ser 3 piezas iguales o nó; lo más habitual es que la pieza central sea más grande y las 2 de los laterales más pequeñas. Aunque en general se habla de cuadros trípticos para composiciones de 2, 3, 4 o más cuadros, en realidad los trípticos sólo son cuadros de 3 piezas. De igual forma se puede hablar de bípticos (2 piezas), o composiciones de 4 piezas, 5 piezas, etc.

Una buena tienda online donde puedes encontrar cuadros trípticos baratos es Cuadros-Modernos.com" rel="nofollow, donde además también te pueden hacer el cuadro a medida eligiendo el tamaño, cambios en colores, etc.
Algunos de los cuadros trípticos que puedes encontrar en esta tienda son:




En cuanto a la colocación de cuadros trípticos, debes guardar una distancia proporcional entre los cuadros, dependiendo del tamaño de estos y de algunos otros factores, tal y como puedes leer en este artículo sobre cómo colocar cuadros trípticos.

Bueno, espero que te haya gustado la idea de hoy y te animes a decorar con cuadros trípticos.

Hasta pronto!

comments powered by DisqusRecomendar a un amigo