¡El café verde: gran producto para adelgazar!

Fuente: Tratamientos y Pastillas para Bajar de Peso Rapido.
27 del 3 de 2013

El café verde es un gran producto para adelgazar. ¿Te gustaría perder el 10% de tu peso en 6 meses?. Recientemente se ha realizado un estudio revelador que afirma que este increíble producto para bajar peso combinado con dieta y ejercicio te ayuda a bajar el 10% de tu peso. Si quieres que te lo digamos en cifras, te diremos que si pesas 100 kilos, puedes llegar a pesar 90 a los 6 meses de consumir café verde.

El estudio del que te hablamos en el apartado anterior se presentó en la Sociedad Americana de Química. La mayoría de la población está acostumbrada a tomar el café tostado, pero basándonos en este estudio si tomas pastillas de extracto de café verde acompañadas de una dieta para bajar peso, y ejercicio para bajar peso vas a conseguir adelgazar de manera significativa.

Lo que hace este fantástico producto para perder peso es reducirte el apetito, y por ende comer menos como es lógico. Esto se consigue gracias al ácido clorogénico que es la sustancia activa que consigue eliminar los ataques de hambre (y nosotros le damos las gracias a esta sustancia por haber aparecido en nuestras vidas). Porque dime cuántas veces has visto comer muchísimo a alguien, y sueles escuchar frases tipo: “es que este tiene mucho saque”, y tú has pensado (tendrá saque, pero mira que panza tiene también).

   El café verde está considerado uno de los productos para perder peso porque favorece también al proceso de la termogénesis. Recuerda que este proceso consistía en transformar las reservas grasas en energía calorífica, y con ello conseguirás perder peso si haces dieta y ejercicio como es lógico y normal.

 Es un gran producto para perder peso porque también ayuda a eliminar la celulitis. De hecho, en muchos centros de estética se utiliza el extracto de té verde para eliminar la grasa.

El café verde se puede encontrar en sitios dietéticos, y el precio del café verde es variable como pasa en la mayoría de los productos, y se basa en la marca, en la cantidad de mg de extracto de café verde, etc.

Nos interesa saber lo que piensas, así que publica tu comentario, y si te gustan estos temas de salud y quieres ver vídeos para adelgazar y aprender más sobre nutrición, complementos y ejercicio físico para adelgazar y bajar de peso rápido suscríbete al Blog (inserta tu email en la parte lateral superior derecha), y “Síguenos en Redes Sociales” (justo debajo).

Más artículos que te pueden interesar de “Pastillas para adelgazar“:

1. Pastillas para adelgazar Apidexin
2. ¿Es el chitosán un buen producto para adelgazar?
3. Phenphedrine para adelgazar
4. DecaSlim para adelgazar
5. Metformina para adelgazar


comments powered by DisqusRecomendar a un amigo