TheBux nueva PTC

Fuente: Ganar Dinero en Internet.
9 del 4 de 2013

Hemos añadido 2 nuevos bux en el apartado de Ganar con PTC

En primer lugar hablamos de TheBux, una nueva PTC de 2013 que paga bien y muy rápido. La pasada semana recibimos nuestro primer pago en el mismo día de ser solicitado:

thebux paga

En TheBux por cada click nos pagan 0.01$ aunque también hay ads de 0.003$ y 0.001$ dispone de bastantes anuncios, se ganan fácilmente 7 o 8 céntimos al día, además pagan un 30% por referidos y tiene otras formas de ganar, viendo vídeos o completando ofertas en los famosos muros SuperSonic o Matomy. El mínimo de pago son 3$ y se puede cobrar por Paypal, Payza o Liberty Reserve.

Dispone de otros apartados, como el grid en el que podemos ganar premios directos de hasta 2.50 euros. Por cada anuncio que vemos, ganamos puntos, estos puntos se pueden canjear por saldo para el “purchase balance” y utilzarlo para anunciarnos en la web, poniendo anuncios o banners.

TheBux

Por otra parte, también hemos añadido en la web a Bloody Red Lips, una nueva PTC andaluza que nos ofrece unas excelentes ganancias. Tiene muchos anuncios por los que pagan 0.01$ por click y 0.005$ por click de referido, el mínimo es de sólo 1$ y pagan por Paypal o Payza. Dispone de una membresia premium que cuesta sólo 1$ y se pasa a ganar 0.015$ por click y 0.01$ por click de referido, además de tener más anuncios disponibles cada día.

Ayer recibimos nuestro primer pago:

pago de Bloody Red Lips

De ambas PTC tenemos proyecto antiscam disponible en el foro STS, si te apuntas en los proyectos de STS además de las ganancias que obtengas en tu cuenta, ganas extra un 95% de lo que generas como referido.

equipo refback


comments powered by DisqusRecomendar a un amigo