Sitios web para ver series online por VK

Fuente: Walhez.
27 del 4 de 2013

Cuando no sabes que hacer o estás enfermo, o cosas de esas, no hay nada mejor que ponerte a ver una serie. Por eso hoy os voy a presentar unas páginas web en las que puedes ver series por el servidor VK. Muchos no lo conoceréis pero VK, se supone que es una red social en la que subes tus fotos y vídeos entre otras cosas, y ahí está el truco, donde los vídeos subes capítulos de series incluso películas. No hay limites de almacenamiento, solo que lo que vayas a subir no debe superar los 2GB. Lo mejor de este servidor es que no tiene límites de reproducción, es decir, puedes estar viendo capítulos sin limites. Pero la principal peculiaridad de esto es por el motivo que yo y mucha gente lo usa, y es que este servidor no usa Adobe Flash Player, lo que significa que es totalmente compatible con iPad. Por eso os voy a enseñar las páginas web que trabajan con este servidor.

 

1- queveohoy.com" rel="nofollow – Esta fue la primera página web que descubrí con esto y con las que descubrí las demás. En mi opinión es de las mejores, tiene mas de 30 series completas y son de las mas famosas, así que seguramente encontraras ahí tu serie. Aparte de eso yo a veces colaboro con la web subiendo capítulos y compartiendolos con ellos. Tiene una interfaz muy simple pero útil al mismo tiempo lo que hace que sea muy útil usarlo. Simplemente entras y le das al play y ves el capitulo. Si terminas ahí un botón que dice siguiente capitulo, le das y pasas al siguiente. Realmente fácil y muy útil.

 

2- seriesvk.net" rel="nofollow – A diferencia del anterior esta web esta formada con Blogger aunque tenga dominio propio lo que significa que no tiene casi aplicaciones para series y películas. Aunque la interfaz está bastante mal los capitulos tienen varias opciones de VK de modo que si un capitulo se cae lo puedes ver en otro modo. Esta bien pero le falta mucho por mejorar.

 

Esta es la primera parte. En la siguiente os voy a enseñar otros dos o tres sitios. Espero que os haya gustado. Saludos!

 


comments powered by DisqusRecomendar a un amigo