MEDIOS DE TRANSPORTE EN INGLÉS

Fuente: Guardería en Salamanca.
5 del 6 de 2013

medios de transporte en ing MEDIOS DE TRANSPORTE EN INGLÉSUn coche, una moto, una bicicleta, un avión. Son algunos de los muchos medios de transporte que deben aprender los niños, tanto en español como en inglés. Cada niño tiene su vehículo o medio preferido, que suele ser el que más le llama la atención. Aprendamos algunos de estos medios en inglés a través de una canción y una serie de actividades en inglés para niños.

Los transportes en inglés.

Son muchos los transportes o vehículos que debemos enseñar a los niños en inglés. Aunque en este tema tenemos una ligera ventaja a la hora de ayudarles a que aprendan. Por lo general los diferentes medios de transporte suelen llamarles mucho la atención a los niños. Algunos más concretamente que otros. Esto será la mejor ayuda para enseñarles inglés. Siempre que consigamos llamar la atención de los niños y que se diviertan aprendiéndose los vehículos, conseguiremos mucho mejor resultado en el inglés que si es algo que no les gusta nada.

Hoy tenemos una canción que acerca los medios de transporte más comunes en transportes vehiculos ingle MEDIOS DE TRANSPORTE EN INGLÉSinglés totalmente pensado para niños desde la guardería. Recuerda que cuanto antes comencemos a enseñarles y a introducirles en inglés de una forma natural, más fácil le resultará al niño que lo interiorice e incluso que cambie las conexiones cerebrales relativas al lenguaje.

En la canción el niño se encontrará una serie de vehículos o medios de transporte con una imagen muy realista que les ayudará a relacionar la imagen con la pronunciación en inglés que se escucha de cada vehículo. Este vídeo es el primero de todo un ciclo donde repasaremos absolutamente todos los medios de transporte en inglés. Dividiéndolos en diferentes tipos de medios. Entre ellos tenemos, los de agua como el barco, el submarino, la tabla de windsurf y mucho más. En tierra podemos destacar el coche, el camión, el autobús, la moto, el tren, la bici… Y por último los vehículos de aire, Donde los reyes para los niños son el avión, el helicóptero y los cohetes. Repasa todo lo que puedas en inglés para niños, ayuda a los más pequeños a mejorar su inglés a través de la música.

Otra forma de separar los medios de transporte diferente es a través de cuando se utilizan, según la estación del año en inglés. Así pro ejemplo tenemos las motos de nieve, las bicicletas para el verano, el coche para invierno y todo lo que se nos ocurra para conseguir que se aprendan todos los vehículos posibles en inglés.

 

Letra de la canción en español.

Además a continuación tienes la letra con algo de vocabulario en inglés sobre los medios de transporte, lo que puede facilitar la labor de aprendizaje.

Medios de transporte en inglés

Coche.

Barco

Moto

Avión

Autobus

Bicicleta

Camión

Los medios de transporte en inglés

Letra en inglés:

Means of transport in english

Car

Ship

Motorcycle

Airplane

Bus

Bicycle

Truck

The means of transport in english

La entrada MEDIOS DE TRANSPORTE EN INGLÉS aparece primero en .


comments powered by DisqusRecomendar a un amigo