Backstage: Sexo en suspensión

Fuente: EroticBox.
12 del 6 de 2013

Hace unos días hablamos de pelotitas rojas, hoy toca hablar sobre otra de las prácticas que muchos asocian al BDSM pero que muchos podrían practicar con su pareja sin necesidad de hablar de dominación y sumisión. Concretamente me refiero al sexo en suspensión.

No es difícil  encontrar escenas sexuales donde se usan este tipo de columpios [NSFW], pero habitualmente se asocian con prácticas algo oscuras, cuando la realidad es que son usados por distintos perfiles sexuales, desde lo más duro hasta lo más blando. Hay distintos tipos, desde los que cuelgan solamente las manos hasta los que cuelgan el cuerpo entero y la persona queda literalmente suspendida del techo.

Algunos productos que verás en este artículo los puedes encontrar aquí.

Te dejo con un vídeo (si no puedes verlo pulsa F5).

Tacos Metalicos 1

Pero suponiendo que te has comprado uno, ahora viene cuando hay que instalarlo. Personalmente no soy de los que usan taco y tornillo convencional para ajustar objetos pesados, a menudo queda el agujero echo más grande o más pequeño y suele “bailar” el tornillo y el taco (si has practicado bricolaje sabrás de lo que hablo). Par este tipo de sujeciones, como no queremos romper ni rompernos nada mientras estamos “al lío” lo suyo es usar un tipo de tornillo que agarra muy bien en techos y paredes con ladrillo detrás.

Tienen el aspecto de los de la imagen y los puedes adquirir en cualquier ferretería. Con esto y una buena instalación te aseguras de que la fijación al techo es la correcta y no corre peligro tu pareja si os pegáis el revolcón encima.

Existen varios modelos, desde algunos que permiten rotación de 360º, otros que solo suspenden por las extremidades, algunos que permiten distintas posturas y evidentemente los precios van en consecuencia a funcionalidad y resistencia.

fetish-fantasy-series-columpio-sexual-de-yoga columpio-del-amor-de-lujo

fetish-fantasy-columpio-fantasy-rosa fetish-fantasy-columpio-fantasy-bondage-blanco (1) fetish-fantasy-columpio-fantasy-bondage-blanco

Ahora ya solo falta poner la teoría en práctica, os recomiendo eso sí que tanto uno como el otro hagáis estiramientos y os preparéis para hacer ejercicio porqué el echo de mantener relaciones en suspensión exige un cierto físico y un aguante por parte de los dos. Si el cuerpo aguanta (propiamente dicho) podréis disfrutar de un placer distinto y muy gratificante.

 


comments powered by DisqusRecomendar a un amigo