Gorgojos chinos todo lo que debes saber

Fuente: Zona selecta.
19 del 7 de 2013

22024_1101095Bienvenido, en este tema encontraras todo lo que debes saber de los famosos gorgojos chinos: Que son los Gorgojos chinos? - Para que sirven los Gorgojos chinos? - Beneficios Gorgojos chinos – Gorgojos chinos contra el cáncer - Gorgojos chinos tratamiento (Coleoterapia) - Gorgojos chinos medicinales - Gorgojo chinos curativos - Gorgojos japoneses - Gorgojos chinos como se reproducen?.

Que son los Gorgojos chinos?gorgoj4

Los gorgojos chinos, también conocidos como escarabajos chinos aunque en realidad eso es lo que son, es un Tenebrio y el nombre de la especie en particular es Ulomoides dermestoides, bien pues este insecto de la familia de los coleópteros ha sido usado como tratamiento para la cura de diversas enfermedades, como el Cáncer, asma, diabetes, vitiligio, Psoriaris, dolor general, enfermedades de hígado y riñón, Osteoporosis, Parkinson, etc. Ha este tratamiento se le llama Coleoterapia, por que el insecto como dije pertenece a la familia de los coleópteros polifagos y dio nacimiento a la famosa “Cadena del Gorgojo”.

Se dice que la primera persona que utilizo la coleoterapia, fue alguien de nombre Casey, esto en 1891, como opción de cura al asma que los inmigrantes transportaban, pero tiempo después y con el uso cotidiano como terapia de los gorgojos chinos, Casey y otras personas se dieron cuenta de que el Gorgojo tenia otras propiedades curativas y así fue como comenzaron a usarla para el tratamiento de muchas otras enfermedades con resultados muy positivos en la mayoría de los casos.

Para que sirven los Gorgojos chinos?gorgojos-chinos-chinos-de-verdad_MLM-F-3886556467_022013

Gorgojos chinos para que sirven?… Esa es la pregunta de la mayoría de las personas cuando escuchan hablar del famoso animalito, Bien pues los que han probado esta terapia les aducen propiedades curativas al gorgojo chino, benefician a la lucha contra diversas enfermedades como, Cáncer, asma, diabetes, vitiligio, Psoriaris, dolor general, enfermedades de hígado y riñón, Osteoporosis, Parkinson, etc.

Y aunque los Gorgojos chinos como su nombre lo dice tienen su origen en el país asiático, donde ya se le atribuían dones curativos, es al parecer en Argentina donde se le comienza a dar el uso que actualmente tienen, es decir el de la “Coleoterapia” o “Gorgojo terapia”, al proceso de curación con gorgojos, esta terapia se le atribuye al Sr Dieminger Ruben.

La idea de esta terapia es consumir los gorgojos chinos vivos y los que hacen uso de esta terapia dicen sentir en la lengua como un adormecimiento y luego los fluidos de gorgojo aun vivo que se transporta vía la garganta al esófago en el estomago donde finalmente muere consumido por los ácidos gástricos segregando las sustancias a las que se les atribuyen los dones curativos de los gorgojos chinos.

Beneficios Gorgojos chinos:tomar-agua-natural

Los beneficios que podemos esperar si consumimos los gorgojos chinos, de acuerdo a la enfermedad padecida: Coleoterapia ”tratamiento con gorgojos” o “terapia con gorgojos”.

Puede esperar mejorar su calidad de vida o inclusive la cura, dependiendo del tipo de enfermedad y estadio en que se encuentre

¿Qué puede aportar a la Osteoporosis?

·Particularmente en casos de dolores, se los puede disminuir hasta que solo sean algunas molestias.
·Se logra un mejoramiento en el funcionamiento general de los órganos y por consiguiente un mejoramiento en la calidad de vida.

¿Que puede aportar en el Parkinson?

En síntesis, no sabemos si se han curado, pero en un importante % han recuperado la movilidad y la INDEPENDENCIA,
los síntomas de “Rigidez Muscular, lentitud, torpeza de movimientos, temblores” producto de la ausencia de dopamina en el cerebro, disminuyen de manera considerable. No puedo decir que se curan del parkinson, eso lo debería estudiar un médico.

¿Qué puede aportar a la Asma?

Se logra bajar el grado de reacción
·Dejar de utilizar inhaladores por el término de 4 a 6 meses
·Ha logrado dormir sin ataques
·Se ha logrado eliminar o minimizar espasmos

¿Qué puede aportar a la Artritis o Artrosis?

Transformación del dolor en molestia o eliminación total del dolor a partir del día Nro 10 y en otros casos inclusive antes.
·Si hay miembros hinchados se regularizan, comienza a aparecer mayor capacidad de movilidad.
·Regularización de evacuación
·La persona comienza a manifestar energía
* La persona comienza a manifestar tranquilidad como si hubiera liberación de endorfinas (la que se generan a reírse, trotar, etc.)

¿Qué puede aportar al cáncer?

Si bien es cierto que “….el cáncer es un tumor de características malignas, que se caracteriza por el crecimiento incontrolado de células y tejido, mucho mas rápido que el de la células normales por lo que provoca la invasión y progresiva destrucción de órganos y tejidos vecinos. Estas células cancerosas además poseen la propiedad de expandirse por todo el organismo por medio de la corriente sanguínea o linfática.

Cuando las células luego de la infiltración de los tejidos adyacentes y logran su crecimiento a distancia estamos ante un caso de metástasis”.

En general pueden distinguirse dos tipos de tumores
1. El Carcinoma, que se presenta en el epitelio pavimentoso de la piel
2. El Sarcoma, que invade diversos tejidos y órganos.
Cáncer = Tumor Maligno = Carcoma

¿Los gorgojos ayudan en problemas de depresión?

“….. El combate del dolor que atribuyo a la coleotoxina, posiblemente a través de la estimulación de la generación en el cerebro de endorfinas, tiene dos efectos interesantes, combate el dolor y da una sensación de bienestar.

Gorgojos chinos Wikipedia

Gorgojos chinos contra el cáncer:

10591_520415471340147_1511537021_n

Hay muchas personas que han atribuido la cura del cáncer que sufrían ha que han comido los gorgojos chinos vivos y muchas otras han destacado mejoría general después de consumirlo como terapia. No se recomienda sustituir el tratamiento medico, si no más bien mezclarlo con la coleoterapia y esperar los resultados positivos teniendo mucha fe. Algunos ya les llaman gorgojos sanadores del cáncer.

Gorgojos chinos tratamiento (Coleoterapia):cdgtext

El tratamiento usual en la Coleoterapia, debe ser por tres meses comenzando por comer un gorgojo chino el primer día y el segundo día 2 y así hasta llegar a 70, para después hacer lo mismo pero de manera regresiva, es decir contando hacia atrás el día 69 se tragan 69 gorgojos…. hasta llegar a uno nuevamente y ahí terminaría la terapia, que se debería suspender si se detectan resultados adversos, como intolerancia, alergia u otras. Los gorgojos chinos se pueden consumir con leche, jugo, yoguth, agua, etc.

Gorgojos chinos medicinales:images (2)

Los gorgojos chinos en este sistema son considerados medicinales, por lo cual como toda medicina se debe tener cuidado y ser constante con la terapia. Es de las llamadas medicinas alternativas que concentra consumo y uso de hiervas, animales y otros que no son reconocidos por la comunidad científica que tampoco los exime de dar resultados.

Gorgojo chinos curativos:cultivo-de-gorgojos-chinos_MCO-F-4469471301_062013

Mucha gente a reportado con sus historias que los Goorgojos chinos en realidad si son curativos y funcionan, les dejo algunos vídeos de estas historias.

Red de voluntarios segur para la cadena del gorgojo: http://www.dieminger.com/gorgojo/voluntarios/" rel="nofollow

Gorgojos japoneses:images (3)Algunos los conocen también con este nombre tal vez por confusión entre países asiáticos, más que nada.

Gorgojos chinos como se reproducen?gorgojos-chinos-de-mani-o-argentinos_MLM-F-4280944146_052013

Los gorgojos chinos se reproducen de manera natural en los granos, por lo que son considerados plagas, pero desde que se le atribuyeron las propiedades curativas muchas personas han hecho sus propias granjas de gorgojos chinos y los mantienen a base de granos, pan, frutos frescos y secos y hasta la cascara de los frutos sirven para alimentar a estos insectos que son reproducidos en ambientes controlados.

Los gorgojos se reproducen en forma masiva, apenas te das cuenta y con pocos puedes sumar una colonia numerosa en pocos meses.

Algunos datos de donde pueden conseguir los gorgojos chinos en México, gracias a la pagina de un amigo.

Pagina de Facebook de comunidad del Gorgojo chino en guadalajara:

https://www.facebook.com/groups/553050458038413/597255560284569/?ref=notif&notif_t=group_comment" rel="nofollow

Pagina de Facebook de comunidad del Gorgojo chino en Morelia:

https://www.facebook.com/pages/Gorgojos-Chinos-en-Morelia/163628973739101?fref=ts" rel="nofollow


Pagina de Facebook de comunidad del Gorgojo chino en DF:

https://www.facebook.com/regalogorgojoschinos?fref=ts" rel="nofollow

Vía: http://www.5cosas.pw/2011/06/5-cosas-que-no-sabias-sobre-el-gorgojo.html" rel="nofollow

Además tenemos el tema de ¿Gorgojo Chino Verdadera Cura milagrosa al ingerirlo Vivo? ahí en los comentarios pueden encontrar a personas que regalan los gorgojos chinos en una cadena del gorgojo directamente de usuario a usuario.


comments powered by DisqusRecomendar a un amigo