Megacable “Regala” Tablet Samsung Galaxy Tab 3

Fuente: Zona selecta.
31 del 7 de 2013

Según Megacable en sus spots publicitarios de “regreso a clases” dicen “regalar” una Tablet Samsung Galaxy Tab 3, al contratar 3 servicios de Megacable, aunque no se menciona que se debe pagar una tarifa de “suscripción” de $499.00 pesos y que se debe firmar un contrato de aceptación de permanencia por 18 meses. Entrando a la página de Megacable se puede observar que también regalan la Tablet Huawei en la contratación de TV Básico; 10Mbps con cablemódem inalámbrico y Teléfono con 100 llamadas locales incluidas, 100 minutos de larga distancia y 100 minutos a celular por supuestamente el precio de $679.00 pesos al mes (más $499.00 pesos por la suscripción y firmar el contrato por 18 meses de permanencia forzada).

Megacables regala Samsung Galaxy Tab 3

Según indican en su sitio web oficial, también es posible que los que ya tienen contratado los servicios de Megacable obtengan las Tablet “gratis”, pero indican que para saber cómo conseguir la Tablet de obsequio, debemos ponernos en contacto con un asesor de Megacable.

En lo personal consulte sobre cómo obtener la Samsung Galaxy Tab 3sin costo” ya teniendo contratado 3 servicios de Megacable, y la respuesta fue la siguiente “El requisito es tener el servicio Megatotal que tiene un costo de $999.00 pesos mensuales y realizar un único pago por el equipo de $499.00 pesos”. Hay que destacar que el paquete llamado Megatotal ya ni siquiera figura en la lista de paquetes de contratación disponibles, en el sitio web de Megacable, y si llegáramos a tener otro paquete y decidiéramos cambiar a ese, aparte de los $499.00 pesos que mencionan que se debe pagar como pago único, también se tendría que pagar la tarifa de suscripción vigente por el cambio de contrato. Y ademas hay que ver que según la promoción para nuevos contratantes, pueden obtener la Tablet Samsung Galaxy Tab 3, con solo pagar $749.00 al mes y no $999.00, como menciona el asesor, para los que ya tenemos contratado los servicios de Megacable.

Megacable Tablet Samsung Galaxy Tab 3

Megacable Tablet Huawei

Detalles a tomar en cuenta:

  • La promoción se limita a 10,000 unidades (no especifica si de una sola Tablet o entre ambas).
  • La expiración de esta promoción es el día 30 de Septiembre del 2013.
  • Se debe pagar un pago único de $499.00 Pesos por concepto de “suscripción”
  • Se debe firmar un contrato de aceptación de permanencia forzada por 18 meses.
  • Los precios que suele mostrar Megacable suelen ser de pronto pago, por lo que si llegaran a pagar en el rango de los últimos 4 días de la fecha límite de pago, su factura apagar se puede incrementar hasta más de $100.00 pesos.

*El incumplimiento de contrato por parte de Megacable, puede liberarlos del contrato de permanencia forzada por 18 meses, pero es necesario acudir ante la Profeco para levantar la denuncia correspondiente.


comments powered by DisqusRecomendar a un amigo