Informe Semanal 04/08/2013

Fuente: La Estanteria de Cho.
4 del 8 de 2013


"Informe semanal es una sección en la que damos nuestra  opinión  sobre las actividades de ocio que realizamos  a lo largo de la semana como: ver películas, capítulos de series de televisión, leer manga y libros o jugar a videojuegos"

CINE

El lado bueno de las cosas (2012). Estamos ante la película por la que Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre) ganó un Oscar. Una película con un argumento poco original pero cuyo peso recae en la actuación de sus personajes. El lado bueno de las cosas se centra en la vida de dos personajes con cierto desequilibrio mental y en cómo evoluciona su relación de amistad. Es la típica película que te gusta por sus personajes y las locuras que hacen, pero en realidad la trama no tiene nada de especial. Una película interesante y recomendable.  Puntuación: 6,5. (Cho y Bambú) 

Hermosas Criaturas (2013). Teníamos ganas de ver esta película porque se trata de una adaptación de un libro que hemos leído y, por su historia paranormal y romántica, pensábamos que podría estar bien, además de poder hacer comparaciones. El resultado no ha sido bueno. Como adaptación literaria no nos ha gustado porque la película avanza a un ritmo vertiginoso y se saltan muchísimos detalles del libro, además de algún que otro cambio. Como película tampoco es nada del otro mundo, de hecho le falta emoción, la pareja protagonista no tiene feeling y, por tanto, su relación no es nada creíble. Una película para pasar el rato. Puntuación: 5. (Cho y Bambú) 

Oz, un mundo de fantasía (2013). Teníamos ganas de ver esta película, incluso nos planteamos ir al cine a verla, pero después de las malas críticas, abortamos la misión y preferimos verla en casa. Visualmente es una maravilla, la recreación del mundo de Oz es colorido y derrocha fantasía por toda la pantalla. Los personajes también tienen su particular encanto, así como la historia. Sin embargo, el ritmo de la película es un poco lento y le falta algo de emoción. Con lo cual, la película finalmente nos pareció meramente entretenida. Tenía potencial, pero no han sabido aprovecharlo. Puntuación: 6. (Cho y Bambú) 


VIDEOJUEGOS

Skyrim (ps3). Todavía seguimos enganchados a este juego. Sabemos que llevamos bastante tiempo con él, pero la parte positiva es que hace unas semanas ya terminamos el modo historia y ahora estamos haciendo misiones secundarias. Skyrim es un juego con muchísimas posibilidades gracias a su mundo abierto, así que garantiza horas y horas de juego. Actualmente, estamos intentando hacernos con el platino, llevamos el 63% de trofeos, así que todavía nos queda juego por delante. (Cho Hakkai y Bambú)


comments powered by DisqusRecomendar a un amigo