SUNAT: Sorteo de Comprobantes de Pago 2013

Fuente: Huacho al Día.
4 del 9 de 2013

Escolares podrán ganar hasta 160 mil soles en nuevo Sorteo Nacional de Comprobantes de Pago de la SUNAT: Con el objetivo de promover e incentivar el desarrollo de la conciencia tributaria y valores ciudadanos en los escolares de nuestro país, la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) anunció la realización de un nuevo Sorteo Escolar de Comprobantes de Pago 2013, dirigido exclusivamente a los colegios de todo el Perú.

A diferencia de períodos anteriores, en los que sólo se premiaba a los centros educativos, este año también tendrán la oportunidad de ganar un premio en efectivo los alumnos que ayuden a recolectar los comprobantes de pagos. De acuerdo a las base del sorteo, se entregarán en total 160 mil soles en premios para los escolares que colaboren con su colegio.

Cabe precisar que 40 colegios serán los ganadores del sorteo, que se realizará el próximo 6 de diciembre, recibiendo, en total, ocho premios de S/. 40 mil soles y 32 de S/. 15 mil soles, mientras que los alumnos de estos centros educativos recibirán ocho premios de S/. 6 mil soles y 32 de S/. 3,500 soles

Para participar en el sorteo, el director de cada unidad escolar deberá solicitar a la SUNAT la ficha de inscripción correspondiente remitiendo un correo electrónico a [email protected]" rel="nofollow. Luego de llenar la información requerida, deberá remitir los datos al mismo correo, con lo cual su inscripción ya se habrá efectuado.

Posteriormente la comunidad educativa deberá organizarse para reunir tickets, boletas de venta, recibos por honorarios y boletas de viaje terrestre, por una suma total que sea igual o mayor a treinta nuevos soles (S/. 30.00) los que se deberán colocar en un sobre cerrado.

El sobre tendrá que consignar la denominación y/o razón social del colegio, número de RUC (si es que está obligado a tenerlo), dirección completa y referencia (incluir provincia y departamento), número telefónico (si lo tiene), especificar si se trata de un colegio público o privado y los datos (nombre completo, año y sección) del alumno que recolectó los comprobantes de pago contenidos en el sobre.

Para recibir mayor información acerca del sorteo, las condiciones y los requisitos para poder participar, los centros educativos interesados pueden comunicarse al 315-3300, anexo 22240.



comments powered by DisqusRecomendar a un amigo