DEER HUNTER 2014, Juego de Cazar Animales para Android

Fuente: iMovil, Aplicaciones Móviles.
4 del 10 de 2013

Cazar animales, hoy en día es una actividad ilegal, sin embargo no siempre tenemos que salir a cazar animales de verdad para divertirnos, que mejor si lo podemos hacer desde nuestro móvil, así como lo leyeron, les presento Deer Hunter 2014, el juego de cazar animales que funciona como un perfecto simulador, pero cuidado, aquí también los animales salvajes matan.

Deer Hunter 2014

Cazar Animales desde el Móvil

Deer Hunter 2014 es el nombre de uno de los juegos más populares hoy en día, un juego que ya estaba disponible para iOS y que ahora podemos disfrutar en nuestro Android, en el cual nuestro objetivo principal será matar la mayor cantidad de animales posibles, animales salvajes de los cuales deberás tener cuidado, pues si te ven se irán hacia ti para matarte.

Deer Hunter 2014 1

Explora el Mundo en Busca de Animales

Deer Hunter 2014 nos permite disfrutar de más de 100 animales distintos, los cuales podrás matar en cualquier momento, animales salvajes que jamas imaginaste poder ver y sobretodo de la forma en que lo harás dentro de Deer Hunter 2014, podrás encontrar Osos, Lobos y Guepardos, los ciervos tan solo serán el principio para practicar tu puntería.

Uno de los Mejores Juegos del Mes

Uno de los puntos que debemos destacar de Deer Hunter 2014 es que a tan solo unos días de su lanzamiento, ya se encuentra dentro de los mejores juegos del mes, como una de las principales novedades, así que no debes quedarte atrás y empieza a disfrutar de un juego que no podrás dejar de jugar.

Deer Hunter 2014 2

Así que si andas en busca del juego de matar animales para android, entonces descarga Deer Hunter 2014, juego que podrás bajar directamente desde el portal de Google Play.

Requiere Android 2.1 y versiones superiores

Sitio Oficial | glu.com" rel="nofollow
Descargar


comments powered by DisqusRecomendar a un amigo