ahorro

Xiaomi Mi5 vería la luz en julio.

Fuente: Chinomanía Móviles.
4 del 5 de 2015

Durante los últimos días son muchos los que se están haciendo eco de los rumores de la red Weibo. Al parecer Xiaomi estaría preparando el lanzamiento del Xiaomi Mi5 para el próximo mes de julio. Un lanzamiento que sería doble ya que no sólo conoceríamos al Xiaomi Mi5 sino que también al Xiaomi Mi5 Plus.


El nuevo terminal de Xiaomi vendría equipado con una pantalla de 5,2" y 6" (en la versión plus) con un procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3 y 4 GB de memoria RAM respectivamente, 16 o 32 GB de almacenamiento interno, una cámara de 16 MP y una batería de 3.000 mAh. Como bien decimos este lanzamiento se realizará en julio, mes en el que muchos fabricantes aprovechan para lanzar terminales de cara al nuevo curso escolar, por lo que también podría ir todo esto acompañado de una tablet aunque en Weibo tan solo se habla del Xiaomi Mi5.

El Xiaomi Mi5 es realmente interesante aunque no encuentro muchas novedades con respecto a sus últimos dispositivos, es más, posiblemente alguna de las informaciones dadas sobre el Xiaomi Mi5 sean falsas, ya que extraña que la batería sea tan solo de 3.000 mAh.

Loading...