ahorro

Musico del destierro...

Fuente: Cirial Sevillano.
23 del 5 de 2015

Piensen y reflexionen sobre sus actos antes de hacerlo, sin dar nombres y aludidos quienes o quien quiera darse, en este mundo donde los de arriba mandan y si no haces algo bien vas fuera, hay que saber abstenerse.

Sin ir mas lejos en el mundo de la música cofrade, tenemos casos y casos, en especial unos varios donde cabe señalar un acto en contra de su propia banda de un mero musico.

Fotografía: Javier Vázquez
Sin dar mas datos situemonos en un barrio de Sevilla, allí rivalidad en dos bandas y de pronto un mero músico empieza a apoyar a la rivalidad, son ganas de provocar su expulsion , o simplemente que se siente en vigor de realizar acciones que le lleven a la expulsión a esa pobre persona.

Desde fuera se ven como actos normales, ya que apoyar o elogiar a otra banda por alguna red social no es nada malo, pero, sabiendo cada musico la situacion actual de cada banda, ¿Deberian abstenerse a apoyar por redes sociales a ciertos casos y asuntos?

Ya mismo hablando de típicos músicos que terminan su estacion de penitencia y con su traje de haber estado tocando se ponen a hacer fotos, y pregunto yo a mis lectores, ¿Que pasaria si en vez de un musico fuese un nazareno?¿Seria criticado?¿Hace menos estacion de penitencia el musico que el nazareno?...

Creo que es un tema de hacer de mirar, al igual que también hay musicos totalmente honrados, que hacen las cosas correctas, pero tambien hay que saber corregir a todo aquel que no las hace bien.

Al fin y al cabo, el musico tiene sus consecuencias a sus actos de apoyar a otros , consecuencia de destierro, por llamarlo de alguna manera, y así, pienso yo que ciertas personas, deberian replantearse el que hacen y el como lo hacen, para asi no provocar despidos inoportunos, como a este musico le pasó...

En definitiva, musico del destierro... músico del provocamiento...músico sin musica.

Artículo de Javier Vázquez(@JaviVazquez98)
Para Cirial Sevillano.
Banda de fotografía no correspondiente a historia.

Loading...