ahorro

Conociendo a Pikila

Fuente: SpotiveTime.
24 del 5 de 2015

Hola amigos, hoy en vez de hablar sobre fitness o nutrición, quiero presentaros a una blogger que ya lleva un tiempo dedicándose a esto pero quizás aún no conozcáis. Ella comparte mi afición por la salud y el deporte. Su nombre es Carmen, más conocida en el mundo del blog como Pikila y que hace poco se ha creado un segundo blog dedicado a esto pero bueno... quien mejor que ella para presentarse.

"Mi nombre es Carmen aunque en las redes sociales se me conoce como Pikila

entrevista
Tengo 45 años y desde los 12 años siempre he practicado deporte. Actualmente me he centrado más en el running, siempre he vigilado mi alimentación pero, cuando a los 33 años la vida me hizo pasar por un cáncer, investigué bastante y decidí cuidarme aun más, llegué a la conclusión de que somos lo que comemos y he aprendido bastante sobre hábitos de vida sana y alimentación.

Cuando me planteé crear un blog, lo hice de belleza ya que hace mas de 24 años que me dedico al mundo de la cosmética, empecé ha publicar algunos post de alimentación para mejorar nuestra salud y ahora he decidido crear un nuevo blog para separar las dos temáticas.

El deporte y la alimentación para mi son fundamentales, no hago ningún tipo de 
dieta, como de todo, pero eso si, lo mas sano posible y a mis 45 años te puedo decir que 
me encuentro mejor que a los 30 años.

Te espero por mis blogs y deseo que mis consejos te sirvan de ayuda."

Estoy seguro de que en ambos blogs encontrarás artículos y consejos que te podrán ayudar o resultar interesantes así que, ¡anímate y visítalos que no cuesta nada!

Loading...