ahorro

Consigue clientes siendo un redactor freelance

Fuente: El Diario de Black Luffy.
7 del 3 de 2017

Descubre como conseguir clientes siendo redactor freelance

Hoy veremos en este artículo ciertas maneras de conseguir clientes fácilmente para nuestras redacciones profesionales

Muy buenas a todos lectores, hoy volvemos a la carga con una entrada nueva para mostraros lo fácil que puede llegar a ser conseguir clientes para nuestra labor como redactor profesional freelance. Para ello seguiremos estos consejos citados a continuación para que tu profesionalidad como escritor sea perfecta y consigamos obtener muchos ingresos sin complicaciones.

Para empezar tienes que tener en cuenta de que tu escritura tiene que ser particular, con tu toque personal y siempre correcta, sin faltas y sin errores de expresión. Intentaremos conseguir un público más especial con un toque nuestro en las páginas donde nos registremos, explicando a lo que nos dedicamos y consiguiendo atraer a los clientes con un curriculum mucho más llamativo que otras personas siendo original y debemos redactar a la temática a la que nos dedicamos para dejarlo claramente expresado desde un comienzo.

Otra de las sugerencias que te ofrecemos es la definición del público al que quieres llegar, sean periódicos, blogs, instituciones o empresas  lógicamente esto marcará la diferencia entre otros redactores y tu estrategia tendrá mejor éxito.  Si buscamos lo que nos interesa a través de páginas como las que hemos comentado anteriormente, nuestra experiencia se podrá demostrar en nuestro curriculum y esto llamará la atención bastante para el cliente.

La escritura original es otro de los pasos que tenemos que tener en cuenta, si logramos atrapar al lector desde un comienzo, nuestro esfuerzo se verá recompensado con unos maravillosos encargos llenos de ingresos para nuestra economía. No es fácil ser un redactor freelance, hay que tener en cuenta que si no nos vendemos bien, o no tenemos una expresión correcta, nuestros esfuerzos no van a ir en buen camino.

Una de las mejores armas que podemos tener para promocionarnos y conseguir clientes potenciales para nuestras redacciones, son el uso de las redes sociales. Si nos ayudamos de Twitter, Facebook, Linkedin, podremos conseguir una mejor difusión de nuestros trabajos y mostrar quiénes somos con muchos tipos de estrategias dentro de los mensajes que nos permiten enviar dichas páginas.

El blog es sinceramente, la mejor arma que puedes tener para aumentar la cantidad de clientes. Demuestra completamente lo que vales con tus palabras, tus redacciones, la escritura personal que tienes y sobretodo, con el contenido que realmente sepas controlar para llevar a cabo esta gran hazaña, el conseguir clientes. No tienes que desesperarte, poco a poco llegarán las ofertas y las personas interesadas en ayudarte y en ofrecerte trabajamos, por lo tanto varias de las mayores  cualidades que debes tener, es la paciencia y dedicación.

Os presentamos ahora una web en la que encontraréis una cantidad inmensa de información para conseguir el mayor provecho a ser un redactor freelance y mejorar la calidad de nuestro contenido como consejos para tu blog. En este artículo por ejemplo nos explica como aumentar de 77 maneras el tráfico de nuestro blog, viene muy bien explicado y os garantizo que lo que comenta, es cien por cien fiable.

Pincha para saber aumentar el tráfico de tu blog 

El video que podéis ver en ese artículo, nos explica con imágenes y voz muy bien explicado todas esas maneras de aumentar nuestro tráfico. Realmente este chico sabe explicar muy bien las cosas y creo que si le sigues y ves sus videos, conseguirás mayor éxito.

Para ir finalizando, agradezco que me estéis leyendo y confiéis en todo lo que os estoy contando, así que os dejaré otro enlace para tener 19 consejos más para atraer a todos los clientes que deseemos a nuestra página web o blog, es tan sencillo como mirarlo y seguir los pasos que nos comenta en ese artículo:

Pincha y atrae a clientes a tu blog

Muchas gracias por leer este artículo y os deseo mucha suerte a todos con vuestro proyecto como redactor freelance.

Un saludo.

Loading...