ahorro

Consejos para la elección de broches de novia

Fuente: blogs de bodas, comuniones, bautizos.
13 del 7 de 2015

Consejos para la elección de broches de boda

Después de seleccionar cuidadosamente tu vestido, el tema de la boda, el lugar y un lindo pastel, ahora es tiempo para organizar tus broches de boda. Si quieres algo único que incorpore colores de tu boda aquí tenemos algunos consejos para la elección de tus broches de novia.  Y si buscas broches de boda para invitados, en ¡Caracolaregalos tenemos las mejores ofertas! 

La forma de los broches de boda

La gran cosa acerca de los broches de novia es que ¡pueden ser de cualquier forma que quieras! Así que elige los que tengan formas llamativas. Los broches en forma de corazón o de mariposa se ven maravillosos.

Añade tu propio estilo

¿Prefieres broches de novia y joyas en amarillo o blanco? Agrega un poco de toques personales y algunos detalles especiales que griten ¡hey aquí estoy! Considera la posibilidad de un esquema de color en tus broches de boda. Agrega unos toques de brillos o colores pastel a tus broches que sean de colores oscuros.

Toques especiales

¿Tienes alguna joya de familiar que combine con tus broches de boda? Esta es una gran manera de tener un ser querido cerca de ti en tu día especial. Toma en cuenta también tu presupuesto para escoger los broches de boda.

Toques finales

Considera si deseas otros artículos añadidos que combinen con tus broches de boda. Estos pueden incluir elementos tales como encajes, perlas, cristales o incluso un reloj descompuesto en el que se pueda establecer la fecha y hora de la ceremonia.

Considera la posibilidad de tu vestido

Asegúrate de que tus broches de novia combinen con el vestido que elegiste. En Caracolaregalos tenemos tambien broches para regalar a los invitados, invitaciones de boda vintage y detalles de boda así como de bautizo y comunión. También ofrecemos productos de enología y vinos para celebrar esa ocasión tan especial.

Imagen cortesía de Bridal Styles (bridalstylesboutique.com) Todos los derechos reservados.


Loading...