ahorro

10 Cosas que nos dejan de importar cuando somos adultos

Fuente: Puro Sarcasmo.
22 del 4 de 2017

Como jóvenes llegamos a pensar que el mundo gira a nuestro alrededor. Que nuestros problemas son lo peor que un ser humano puede enfrentar. La inmadurez nos nubla la mente y perdemos tiempo en darle importancia a lo que realmente no lo tiene. Pero al crecer nos dejan de interesar estas cosas:

1. La opinión de los demás

cosas-4

Esto no significa que no intentemos socializar con los de nuestro entorno, sino que lo que puedan o no pensar sobre nosotros es irrelevante para la toma de decisiones.

2. La forma de “encajar” según nuestra forma de vestir

cosas

Los adolescentes prestan mucha atención a la forma de vestir de sus compañeros. A menudo juzgan a las personas por estar “desactualizados”. Cuando somos adultos solo esperamos sentirnos cómodos con nuestro propio estilo porque entendemos que no se puede complacer a todo el mundo.

3.Quedarse atado a un viejo amor

cosas

La experiencia nos ha generado cierta sabiduría: los amores pasan y nadie muere por amor. Si una relación no funciona será mejor dejarla de lado y estar abiertos a una nueva ilusión que seguro pronto llegará.

4.Parecer ser “inocente”

cosas

Nuestro círculo de amigos es también de personas adultas, así que no existen motivos para guardar demasiado las formas y fingir que no somos sexualmente activos porque es algo natural, e incluso hace parte de nuestra salud integral.

5. El conflicto

cosas

Ya suficiente tenemos con los problemas en el trabajo, el tráfico y otros temas relevantes como para que nos interese estar en constantes conflictos con personas tóxicas. Como adultos debemos tratar de enrumbar nuestras vidas a la paz interior, que nos permita formar un hogar sano.

6. Ser duros con nosotros mismos

cosas

Cuando cometemos errores al ser jóvenes estamos temerosos de que nuestros padres u otras personas grandes nos vean como perdedores pero cuando somos más maduros podemos visualizar que todo tiene una razón de ser que lo importante es aprender de los errores para no volverlos a cometer.

7. Ser adictos a la tecnología

cosas

Aunque muchos adultos lo siguen siendo en el fondo saben esto puede arruinar relaciones familiares y amorosas, además de hacernos perder de momentos únicos con los seres queridos.

8. Ser aceptados por los demás

cosas

No se refiere a ser asociales, sino a no pretender que para ser felices debemos esperar por la aprobación de otras personas, y menos de aquellas que no pertenecen a nuestro círculo de amigos verdaderos o familiares.

9. Tener un cuerpo perfecto

cosas

Ser ultra delgado como los más populares de la clase quedó atrás. Estar sanos, pero a la vez disfrutar de los placeres de la vida es nuestro objetivo.

10. Prestarle demasiada atención a las clases sociales

cosas

Defender un status es algo insensato cuando cada día vemos cómo todos padecemos de los mismos problemas que aquejan a nuestra sociedad.

¡Compártelo con tus amigos!

La entrada 10 Cosas que nos dejan de importar cuando somos adultos aparece primero en Puro Sarcasmo.


Loading...