ahorro

Restaurante mexicano La Adelita Botanero

Fuente: Addict Smile.
4 del 2 de 2018

En mi búsqueda continua de buenos restaurantes mexicanos (que no ) , encontré , gracias a la Mexican Restaurant Week de Atrapalo.

(imagen)

(imagen)

Se trata de un restaurante mexicano que se ubica en el Eixample de Barcelona, en la calle Muntaner 100, entre Valencia y Mallorca (el local os sonará porque es donde estaba el conocido Out of China que se ha trasladado unos números más arriba de la misma calle)

Reservas: +34 93 126 69 52

Horario: 13:00 a 16:30 hrs. 20:00 a 23:30 hrs.

Con un equipo de trabajo totalmente mexicano, la comida que sale de su cocina es auténtica y tradicional. ¡Justo como a mi me gusta!

En el podrás deleitarte con platos como tacos de cochinita pibíl, carnitas y al pastor. Mole poblano, enchiladas verdes o rojas. Coctél vuelve a la vida y ceviches. Además de los ricos postres como pastel tres leches, rol de canela o paletas heladas.

(imagen) (imagen)

(imagen)

(imagen)

Además, el restaurante La Adelita Botanero tiene menú del día y  cuenta con una gran variedad de cervezas mexicanas y cócteles.

(imagen)

Consulta su facebook para saber los días en que actúan los Mariachis. A mi me tocaron en un domingo al mediodía y me lo pasé super bien con ellos! divertidos y dispuestos a interpretar tus canciones preferidas.

¿Conocíais ya este restaurante mexicano?

Como habréis podido ver en las fotos, comida auténtica mexicana.

(Si quieres burritos y nachos, este no es tu lugar (imagen) )

(imagen) (imagen)  (imagen)  (imagen)  (imagen)

La entrada Restaurante mexicano La Adelita Botanero aparece primero en Addict Smile.


Loading...