ahorro

IMM enero 2018

Fuente: La Estanteria de Cho.
18 del 2 de 2018

Con algo de atraso, os traemos el primer IMM del año donde os mostramos algunos regalos de Reyes Magos, compras y envíos editoriales. En total, 10 libros de los cuales hay algunos leídos y procedemos a comentaros a continuación.
y , son dos títulos que no pueden faltar en cualquier biblioteca . Nosotros estamos comprando las versiones en inglés porque son más baratas y, además, nos apetecía tenerlos en el idioma original, ya que también tenemos los libros en castellano de la editorial . Es cierto que son caros, pero la edición e ilustraciones merecen mucho la pena. Son una auténtica joya. 

de publicado por es una novedad de enero que ya está leído y reseñado en el blog. Además, tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación del libro y quedamos muy satisfechos con la autora y todo lo referente con el libro (). de publicado por es otra novedad de enero que próximamente leerá . Se trata de un libro de ciencia ficción donde esperamos encontrar un gran peso en las relaciones interpersonales.

de publicado por y traducido por es un libro que nos llama la atención porque ya leímos del mismo autor y, además, gira en torno a la muerte, un tema que nunca pasa de moda. de publicado por es otra novedad de enero que también está reseñada en el blog y leída por . Con un aire futurista y de videojuegos, es un libro que sorprende por su buena ambientación y tramas de intrigas ().

de   es un compendio de relatos de terror que llamó muchísmo la atención a porque la autora trabaja mucho con el autor , quien es uno de sus autores favoritos de la literatura española. Tuvo tanta curiosidad en el libro, que lo compró sin siquiera saber que era un compendio de relatos. Ya está leido, el resultado ha sido muy satisfactorio y próximamente tendréis reseña en el blog. de es otro título que compró sin preocuparse por su argumento, pues le llamó la atención que el autor fuera el traductor de la trilogía de de . El libro es muy extenso y como además lo hemos comprado, por mucho que le duela a no puede darle prioridad sobre los títulos procedentes de colaboraciones. de es una novela corta que leímos los dos y cuya reseña tenéis disponible en el blog (). es un pequeño compendio de relatos escritos en Twitter que proviene de un concurso muy original (). Todos estos libros están publicados por la editorial y, como y son muy finitos, no aparecen en la foto, pero queríamos dejar constancia que pertenecen al IMM de enero. 
(imagen) (imagen) (imagen) (imagen) (imagen) (imagen) (imagen) (imagen) (imagen) (imagen)

Loading...