ahorro

Novedades de cosmética

Fuente: Addict Smile.
6 del 3 de 2018

Hoy os hablo sobre las últimas novedades de cosmética de la marca Skeyndor.

Lo último que ha sacado la marca son una serie de tres mascarillas llamadas “My Mask” (Earth Masks Collection)

Especialmente destinada para iluminar las pieles apagadas, actúa sobre las pequeñas arrugas y manchas cutáneas ya que combina dos tipos de exfoliación, ácida y abrasiva, para generar un peeling suave. Su deliciosa textura de mermelada con pepitas de fresa te va a encantar. Para todo tipo de pieles con precaución pieles sensibles.

Una refrescante textura sorbete que hidrata tu piel, especialmente cuando sientes sensación de tirantez. La piel recupera su hidratación y se muestra revitalizada… ¡radiante! Ideal para pieles deshidratadas o cuando quieres darte un mimo extra. Para todo tipo de pieles

Las pieles expuestas a la contaminación presentan unos poros más dilatados y una mayor aparición de impurezas. Esta mascarilla, de textura arcillosa con carbón activo, ejerce una acción scrub y purificante externo. Tras su aplicación, tu piel se alisa y normaliza. Para todo tipo de pieles.

(imagen)

(imagen)

(imagen)

Por otra parte también quería enseñaros unos productos que aún no conocía de la marca y en uno de sus últimos packs venían juntos:

Gel cremoso para el contorno de ojos con Vit. C de alta absorción y extracto de granada, combinación antioxidante para un efecto luz más radiante. Suaviza las ojeras y las pequeñas arrugas, descongestionando párpados y bolsas.

Máscara “Look Pestañas Postizas”. Pestañas más definidas y gruesas. Fórmula cubriente de alto rendimiento. Cepillo aplicador de 3 cm, tamaño Jumbo. Forma helicoidal trabajada para un efecto pestañas postizas. Las fibras más cortas envuelven las pestañas una a una y la separación entre fibras, deposita una carga de producto para un look extra volumen.

¿Conocíais estos productos?

Sabéis que soy muy fan de Skeyndor pero estos productos aún no los he probado.

Así que por mi parte, en seguida que acabe esta publicación me voy a estrenar MY MASK, que me parece una maravilla una mascarilla que solo tengas que esperar ¡cinco minutos!

(imagen) (imagen)  (imagen)  (imagen)  (imagen)

La entrada Novedades de cosmética aparece primero en Addict Smile.


Loading...