ahorro

La homeopatía: ¿mito o realidad?

Fuente: Cosas de Químicos.
19 del 3 de 2018

Hola a todos. En esta ocasión traigo un experimento para comprobar que la homeopatía no es mas que un fraude bien montado por las farmacéuticas.

(imagen)




(imagen)
La homeopatía es un sistema de medicina alternativa creado en 1796 por Samuel Hahnemann basado en su doctrina de «lo similar cura lo similar»



se toma una parte de diez de forma recurrente

se toma una parte de cien de forma recurrente


(imagen)


las agitaciones que se hace para que el agua concentre la fuerza curativa, no tiene sentido, el agua no tiene memoria y no recuerda nada del principio activo. Las supuestas microburbujas cuanticas que no existen, son las que acumulan el poder curativo.



No existe principio activo en el preparado final, solo hay excipientes, es un claro efecto placebo
Oscilococcinum (demostrado que no tiene nada mas que solo azúcar micronizada en grageas). No tiene nada. Además las visceras de pato no son principios activos que demuestren tratar la gripe.

(imagen)

se disuelven el hígado y corazón de pato, se transfieren a un recipiente con agua y de ahi se empiezan a tomar gotas hacia el siguiente recipiente en 9 partes de agua. Este proceso se repite indefinidamente, finalmente se impregnan las perlas de azúcar micronizada en la solución ultradiluida que en ese momento no es nada mas que agua

(imagen)


(imagen)
Se presenta una imagen de la composición, que no incluye principio activo como tal.

(imagen)

Por su parte, diferentes voces que se han hecho notar en la red (blogueros, periódicos, y científicos) están de acuerdo en que no es mas que un completo fraude. Aquí algunas capturas de las fuentes que se consultaron


(imagen)

(imagen)

(imagen)

(imagen)

(imagen)


(imagen)

(imagen)

(imagen)



(imagen)


Esperamos tus comentarios y suscríbete al blog y al canal para seguir recibiendo mas información(imagen)

Loading...