ahorro

Resumen semanal: del 19 al 23 de Marzo: Resumen semanal: tercera semana de Marzo

Fuente: Mi aventura de escribir.
23 del 3 de 2018

Resumen semanal: del 19 al 23 de Marzo: Resumen semanal: tercera semana de Marzo

(imagen)

Lunes.

El post de esta semana ha ido sobre Zeus (si, el Zeus de la mitolog√≠a griega. Parafraseando a Samuel L. Jackson‚Ķ ‚Äú¬°Zeus, el del Monte Olimpo!‚ÄĚ ¬°El de no me toques lo cojones o te meto un rayo por el culo! ¬°Zeus!‚ÄĚ √Čpico XD), sus amor√≠os (que fueron miles) y una idea para un nuevo relato que se me ocurri√≥ mientras hacia el post.

Ya tengo un boceto de la idea. ¬°Estoy deseando escribirla!

Pero primero, hay otras cosas pendientes.

 

Martes.

¡He convertido los martes en Martes de Tuit-curiosidades! Vamos y traduciendo que voy a hacer todos los martes y hasta que se me acaben las chorradas en el día de poner un hilo en Twitter con curiosidades mías a la hora de escribir o crear alguna cosa.

Esta semana tocó curiosidades sobre Jack T.R. y las tonteras con las que me encontré o hice en su investigación y creación.

Siempre voy a tener esa novela en un lugar especial en mi corazón.

Lo que me recuerda, que los chicos de Contra La Inercia me hicieron una maravillosa rese√Īa sobre Jack T.R.

¬°L√©ela! Y, mejor a√ļn‚Ķ ¬°Lee la novela! XD

 

Miércoles.

Esta semana la entrevista a personajes de ficción ha sido para… ¡Charles de Jack T.R.!

Charles es majísimo y se ha dejado hacer una entrevista donde cuenta que no tiene claro que le depara el futuro. Tranquilo, Charles, yo tampoco sé que te depara el futuro XD

Tonterías a parte, el post de David esta semana era la entrevista a Francisco Javier Olivas, autor de El tercer lobo. El blog de David Orell sigue con las buenas y necesarias entrevistas a autores de temática LGBT.

 

Jueves.

¬°Jueves de tuit-relato!

Hoy he compartido a golpe de tuit un relato nuevo que, por ahora, no tiene ni título. Lo sé, lo sé… soy un desastre. Cuando lo publique en el blog estará mejor, más corregido y con título. Prometido.

Pero ha quedado bastante bien, así que ¡léelo!

 

Viernes.

¬°Por fin el viernes y toca resumen!

A mí me toca corregir. Ya estoy metiéndole mano de nuevo a la historia de Astrid, que quiero corregirla y terminarla antes de intentar hacer el relato nuevo.

¬°Deseadme suerte!

 

La entrada Resumen semanal: del 19 al 23 de Marzo: Resumen semanal: tercera semana de Marzo se publicó primero en Eva Tejedor : Mi aventura de escribir.


Loading...