ahorro

Cómo borrar tu cuenta de 21 buttons

Fuente: Maria en la red.
18 del 4 de 2018

Igual eres de esas personas que, como yo, red social nueva que sale – cuenta que te abres. Hay que probarlas, ¬Ņno? Algunas te enganchan, y otras no. Una de las redes sociales imprescindibles si tienes un blog de moda es 21 buttons. ¬°Adem√°s, el proceso para empezar a sacarle rendimiento a tu cuenta monetizando es muy sencillo! ¬ŅPero y si la has probado y no te convence? Tranquila, en este post te cuento c√≥mo borrar tu cuenta de 21 buttons.

(imagen)

Recordemos brevemente en qu√© consiste . Se trata de una de est√©tica parecida a Instagram en la que puedes poner botones a modo de chinchetas para enlazar a los productos que aparecen en las im√°genes. De este modo, te dirige directamente a las webs donde puedes comprarlos. Y el caramelo est√° en que si alguien compra directamente desde tus botones… ¬°premio! Te llevas una comisi√≥n.

Es una plataforma básica para marcas de ropa y repleta de . Y es que muchas de las más relevantes . Te hablo de perfiles como Alba Paul, Natalia Cabezas (), Erea Louro o Laura Escanes, por ejemplo.

 

Pues no lo sé, eso dependerá que cada uno, pero he visto que muchas personas han entrado en mi blog buscando en Google .

Así que aquí lo explico.

 

Deja de buscar botones en 21 buttons. Olvida la configuración de tu perfil o las herramientas porque la opción no está ahí.

Si realmente quieres borrar tu cuenta de 21 buttons, debes escribir un email a usershelp@21buttons.com con las siguientes características:

Baja
  Solicita la baja indicando tu o nombre de usuario. O bien el nombre de usuario de la red social que utilizaste para darte de alta (que básicamente será tu en ).

En el caso que decidas eliminar tu perfil de 21 buttons, todo tu contenido será eliminado de la aplicación.

via GIPHY

En el caso que tu cuenta lleve m√°s de 6 meses inactiva, tiene muchos n√ļmeros de sufrir la limpieza que de vez en cuando hace la aplicaci√≥n. Pero antes, te enviar√°n un mensaje de aviso, por si quieres retomar la actividad de la misma. Por aquello de que la abriste para probar y no tuviste tiempo, por ejemplo…

 

 

¬ŅUtilizas esta aplicaci√≥n? Deja en los comentarios tu perfil para que pueda seguirte!

(imagen)

 

La entrada Cómo borrar tu cuenta de 21 buttons se publicó primero en Maria en la red.


Loading...