ahorro

Recomendaciones Dia del Libro 2018

Fuente: La Estanteria de Cho.
23 del 4 de 2018

Citando a , "Puedes cerrar todas las bibliotecas si quieres, pero no hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente". Con esta maravillosa frase queremos felicitaros por el , un día que para nosotros será como cualquier otro porque seguiremos leyendo y disfrutando de las historias que nos ofrecen los libros. 

Como en nuestra ciudad no se hace nada especial para celebrar este día, vamos a liberar algunos libros que tenemos por casa y así compartir nuestra pasión con aquellos transeúntes que se encuentren con los ejemplares y decidan adoptarlos. Así que si sois de Chiclana estad atentos a nuestro twitter que daremos pistas de las localizaciones.

Además, queremos dejaros nuestras recomendaciones para el día del libro de las últimas novedades del panorama literario por si queréis comprar o regalar algún libro en estas fechas.

1. de Qué mejor recomendación que un título ambientado en Sant Jordi, una historia de amor y pasión por la lectura con recomendaciones literarias idóneas para aquellos que no les guste leer.

deSi te gustan las comedias románticas, es un libro perfecto que te hará reir, enamorarte y disfrutar de la amistad de tres mujeres independientes, actuales y cercanas con problemas cotidianos e inquietudes en el amor.

dePara los adeptos a la literatura juvenil, os recomendamos este atlas que te transportará a los maravillosos mundos literarios en los que siempre has querido estar. Lugares como , o , un recopilatorio de mundos de ensueño que hará las delicias de los amantes de los mapas y la fantasía.

de Nunca me cansaré de recomendar este libro porque llegó a mis manos en uno de esos momentos en los que comienza a cansarte un género, en este caso la literatura juvenil, y supo demostrarte el gran potencial del género. Como regalo para el Día del libro, os garantizo que sería un éxito asegurado.

de . Quienes aún no hayáis leído este título, no os imagináis lo que se centra en las propias relaciones entre los tripulantes de una nave. Además, sus términos de ciencia ficción están explicados por personajes que lo transforman en algo ameno y divertido. Como regalo de Sant Jordi sería genial, pues es el típico libro que alguien que no sienta predilección por el género acabaría disfrutándolo lo indecible.

(imagen) (imagen) (imagen) (imagen) (imagen) (imagen) (imagen) (imagen) (imagen) (imagen)

Loading...