ahorro

¬°Nos vamos a comprar gafas!

Fuente: Addict Smile.
24 del 5 de 2018

Tengo la suerte de tener una madre muy joven y estupenda con la que comparto muchas cosas y entre ellas el ir de compras juntas.

Esta vez me dijo que quería renovar sus gafas y yo le comenté varios sitios a los que podríamos ir. Pero ella, que es muy moderna, ya se había adelantado.

Ella lo que necesita por su edad son gafas progresivas. Y como es una buena inversión, siempre busca algo de calidad y a buen precio.

Encontró enseguida las gafas para vista cansada de ISOCU y se registró fácilmente en su página.

En el son expertos en lentes progresivas. Tienen la calidad de KODAK Lens y muy buenas ópticas asociadas.

Sus precios son bajos y muy competitivos. ¬ŅEl motivo? Las lentes van directamente de su laboratorio al cliente, sin pasar por intermediarios.

Además, si pasas a formar parte del Estudio Ocular que realizan, puedes disfrutar de un precio especial, ya que la evaluación que te hacen les ayuda a seguir innovando, y así poder ofrecer soluciones visuales cada vez más adaptadas a tu estilo de vida.

(imagen)

¬°Nos vamos a comprar gafas!

Por lo que me ha contado, una vez te registras en su web, ellos contactan contigo y programan un examen de la vista en la óptica que te quede más cerca a tu casa. Pasas por allí, mandan a personalizar tus lentes en la fábrica, y una vez estén, puedes pasar a recogerlas.

Las lentes que ellos comercializan tienen un campo de visi√≥n m√°s amplio, con mayor estabilidad y menor distorsi√≥n, adecuadas a cualquier estilo de vida. Su producto, es garant√≠a de innovaci√≥n y de adaptaci√≥n. Lentes de √ļltima tecnolog√≠a hechas a medida para ti, totalmente personalizadas.

¬°Y ahora os dejo que lleg√≥ el momento de acompa√Īarla!

¬ŅConoc√≠ais ya este servicio? Interesante y f√°cil, ¬Ņverdad? Y lo mejor de todo, ¬°s√ļper competitivos en calidad y precio!

(imagen)  (imagen) (imagen)   (imagen)  (imagen)

La entrada ¬°Nos vamos a comprar gafas! aparece primero en Addict Smile.


Loading...