ahorro

El mismo PP de siempre, pero sin careta…

Fuente: EnCanarias.
23 del 7 de 2018

(imagen)

 

El último , ese en el que había que decidir entre o (perdón, quise decir entre o ) ha dejado claro por dónde van a ir los tiros a partir de ahora: guerra sin cuartel al Gobierno aunque sea de los ciudadanos (no es que hasta ahora eso les importara mucho, pero cuidaban las formas)…

(imagen)

En manos de (quiero decir , otro lapsus) ese retroceso a los tiempos de la dictadura en el que poco a poco nos iba metiendo el Gobierno del PP con al frente, pisará el acelerador, al menos en intenciones, que, por suerte para los sufridos ciudadanos, ya no están en el Gobierno…

 

Ya Casado ha anunciado sus caballos de batalla: devolver la a 1.985, cuando sólo era permitido en caso de violación, de malformación del feto o de peligro de muerte para la madre. “Premiar” al partido más votado con una “bolsa extra” de 50 diputados (lo que equivaldría a una ). Reducir, modificando la Ley Electoral, la presencia de. Ilegalizar partidos independentistas. Vamos, que debe estar celebrando todavía el resultado del Congreso y viendo como su “clon” se ha apropiado y expandido su ideario (digo, de . Otro lapsus)…

(imagen)

Pero por la boca muere el pez, y más en época de donde la está al acecho y todo queda por escrito. Tardó menos en salir la noticia del flamante nuevo puesto del hasta ahora aspirante que lo que tardaron las redes sociales en “acordarse” de algunas de sus “perlas”

 

Recordemos cuando soltó lo de “Las fosas de no sé quién” en claro desprecio a todos los asesinados durante la guerra (y después, que es peor) y sus familiares. El mismo que llamó “” a (puedes estar a favor o en contra suyo, pero cuando insultas pierdes la razón si es que alguna vez la tuviste)…

 

El mismo Pablo Casado que afirmó que “en mayo del 68 los jóvenes destrozaban las calles porque se aburrían”. Que fue capaz de decir que su partido sí puede “hablar de corrupción”, porque es su “” (ahí tiene razón, fite tú). El mismo que amenazó a con “acabar” como : . El autor de todos estos disparates ( y muchos más) es hoy Presidente del primer partido de la oposición…

(imagen)

Está clara la ideología del señor Casado: hará que echemos de menos a Rajoy. Recordemos que , el líder de , le ha felicitado y “destacado” sus puntos de encuentro. O que el PSOE está “encantado” con el nombramiento del palenciano porque considera que su liderazgo hará que la gente de derecha moderada recele de él y se “pase” al a la hora de votar…

 

Posiblemente parte de su extremismo ideológico tenga su razón de ser en los años en que ejerció de (2009-2012). O puede que sea debido a su gran capacidad (recordemos que aprobó , y eso que acababa de ser elegido diputado por Madrid, lo que le restaba tiempo para los estudios. Eso sí, la otra mitad le había llevado siete años)…

(imagen)

Pero no todo va a ser un camino de rosas para el flamante: en los próximos meses se va a encarar con varios de los muchos juicios que tiene pendiente su partido (), amén de su propio calvario con el tema de su titulación, por muy que esté…

 

En el se muestran contentos (no se vaya a mosquear el nuevo líder) y afirman, “convencidos”, que ““. Todo depende de cómo lo tomen sus votantes: los de ultraderecha estarán que se salen, pero una grandísima parte de su electorado son simplemente gente que vota y puede acabar asustada ante el “nuevo rumbo” que toma su partido de toda la vida. Realmente el rumbo es el mismo, pero esta vez…

 

 

 


Loading...