ahorro

Trucos de estética para tu piel

Fuente: Centro de belleza en Barcelona.
20 del 8 de 2018

Si hay algo que es importante para cualquier persona es el dar una buena primera impresión, y resulta que eso lo hacemos a través de lo primero que las personas nos observan, y eso es la . Así es olvídense de la idea de que se fijan en los ojos o en el tamaño del busto, pues lo primero que las personas verán de ti es el estado de tu piel.

Es por esto que las celebridades cuidan tanto su piel con productos para la belleza, ya que es su trabajo mantenerlas hidratadas y hermosas, pero si no eres una celebridad no te preocupes, aquí te enseñaremos todo lo que necesitas aprender sobre , y dar siempre una buena impresión.

Para tener una muy bonita y llena de vida, es necesario dedicarlo ciertos cuidados estéticos que no tienen por qué ser costosos, inclusos los puedes realizar desde la comodidad de tu hogar usando artículos caseros, o  productos económicos.

Lo primero en lo que haremos énfasis es en el artículo de universal y el más importante para cualquier tipo de piel, no es otro que el agua, así es, el consumir agua y mantener una piel hidratada es un gran paso para tener una piel sana y saludable, una piel hidratada tiene un factor de recuperación más rápido, así como aparecen menos marcas como arrugas o estrías.

Es importante lavar tu cara por lo menos 2 veces al día, el usar productos para hidratarla, puede ser simplemente una crema hidratante, con la cual notaras la diferencia en tu piel, si eres de tez graso te sugerimos que busque hidratar tu piel con productos libres de aceites, que puedes conseguir fácilmente en cualquier tienda y no son costosos.

Lo siguiente es eliminar cualquier residuo de maquillaje o suciedad de la piel o del rostro antes de dormir, esto es para que tu rostro se refresque mientras duermes. Puedes combinarlo con la hidratación tomando un vaso de agua antes de dormir, de este modo tu piel se hidratara mientras duermes.

Utiliza productos especializados para eliminar la suciedad e hidratar tu piel en la noche, también se encuentran para piel grasosa, por lo que eso no es un impedimento, y asegúrate de descansar correctamente ya que el dormir bien ayuda a mantener una piel fresca y vibrante.

Puedes ayudar a realizándote baños de crema o de esencias cuyos nutrientes favorecen a la piel y la hacen ver más tersa y brillante, esencias como la manzanilla, y la lavanda son muy favorables para la piel, por lo que una buena manera de empezar y terminar el día es tomar un relajante baño de esencias o usar una loción hidratante para el cuerpo.

Si vives en zonas donde habitan muchas plagas como mosquitos y tu piel es muy delicada a las picadas te recomendamos que uses lociones para la piel que sean antisidas, para evitar que esas molestas plagas se acerque en ti y te generen picaduras o ronchas en la piel.

Evita acercarte o comer cosas que te generen alergias, si eres alérgica al pelo de animal puede que lo recomendable sea que te alejes de ellos, pero si tu amor hacia esas cosas peludas es muy grande como para arriesgar tu piel entonces te recomendamos que acudas a un alergólogo, lo mismo ocurre si alguna comida te genera alguna reacción en la piel.

Usa protector solar siempre que vayas a salir, las manchas en la piel y los disparejos en color de las mismas es un gran problema sobre todo a las personas de tez clara, por lo que es recomendamos cuidar la piel del sol usando protectores solares, aunque el día este nublado lo que quema la piel son los rayos UV no el sol en sí mismo.

Puedes usar mascaras para el rostro para ayudarte a mantenerlo terso y sin espinillas o granos, úsalas preferiblemente en la noche, y déjalas por 15 minutos y asegurándote que este seca en tu rostro, relájate y evita hablar mientras la tienes puesta, retírala con agua fría para cerrar los poros y disfruta de la sensación de tener una piel más fresca.

Puedes hacer una máscara con productos naturales como las claras de huevo, el aguacate, o el yogurt los cuales te ayudaran a mantener una piel lisa y tersa, hazlo cada 15 días o 1 vez por semana y veras los fabulosos resultados.

Para puedes usar el jugo del pepino con unas gotas de limón y la solución aplicarla sobre la piel que deseas aclarar, esto hará fantásticos resultados, pero debes tener cuidados de no exponerte al sol, déjalo actuar durante 20 minutos y observa la magia.

Si lo que tienes es un problema de ojeras por exceso de trabajo o cansancio, pues coloca dos pedazo de papa en la zona afectada uno a cada lado y déjalo durante unos minutos mientras te relajas, la papa al igual que el pepino son de gran ayuda para los ojos cansados ya que tienen propiedades astringentes y des inflamatorias.

Otra mágica solución que la papa puede hacer por tu piel es darle brillo y lucidez, para esto usa el jugo de papa y aplícalo sobre tu piel déjalo actuar durante unos 30 minutos y luego retíralo con agua, notaras tu piel más sana.

El pH es algo que se puede alterar con facilidad en la piel, ciudad que esta se altere y se irrite o reaccione con facilidad a cosas de las que normalmente no reaccionaria, por lo que siempre es bueno usar un jabón regulador de pH o jabón neutro para tu piel, sobre todo la del rostro al ser la más sensible, debes cuidarla de la alteración de tu pH.

por lo menos una vez a la semana, esto ayudara a eliminar los residuos de maquillaje y suciedad y le brindara una sensación de relajación y tersidad a la piel.

La entrada Trucos de estética para tu piel aparece primero en KB Centers.


Loading...