ahorro

Cuidados solares

Fuente: Addict Smile.
20 del 8 de 2018

Como bien sabéis, el sol es necesario para la vida.

El sol:

Sí necesitamos el sol, pero en su justa medida y usando los mejores productos para los cuidados solares.

Es importante cuidarnos bien la piel, para prevenir el envejecimiento prematuro o incluso para prevenir enfermedades .

Un gran castigado de los rayos solares es nuestro cabello, por eso es recomendable usar productos específicos como MY TAN de My Organics:

Estos productos protegen el cabello y cuerpo antes, durante y después de la exposición solar.

Los ingredientes principales de esta gama son aceite de oliva, aceite de argán y manteca de carité.

Lo que m√°s me llam√≥ la atenci√≥n de estos productos es que son para cuerpo y cabello, porque ya cuento con la calidad de siempre de los productos de esta marca que llevo tiempo usando, y esto es un extra que va s√ļper bien para el verano.

(Mis productos My organics & Cupido Spray )

Ideal para uso frecuente. Este champ√ļ elimna de forma suave el cloro, sal y sudor despue¬īs de la exposici√≥n solar. Hidrata y regenera el cabello y la piel, d√°ndole de nuevo la elasticidad.

Acondicionador hidratante que aporta al cabello suavidad después de la exposición solar. Gracias a sus filtros solares especiales protegen el color del cabello, ya sea natural y/o artificial. Al cuerpo le devuelve la elasticidad.

(imagen)

Otro producto que no puede faltar en tu bolsa de playa es el SAVE MY HAIR de Montibello y su increíble aroma a melón (¡me encanta!) pero bueno en realidad lo más importante son sus bondades:

Un producto adaptado a todo tipo de melenas, con una protecci√≥n inmediata, prevenci√≥n y reparaci√≥n de los efectos causados por agentes externos y capaz de ‚Äúsalvar‚ÄĚ al cabello de cualquier agente externo que pueda da√Īarlo.

protege y repara:

Funciona como un  y puedes aplicarlo en tu cabello antes de ir a la playa, antes de salir de casa en un día lluvioso o antes de utilizar el secador.

Por otra parte¬† reparando el da√Īo causado. Todo ello, con un aroma irresistible de mel√≥n ex√≥tico acompa√Īado de notas verdes y frutas de agua.

(imagen)

Para el rostro, me gusta usar una crema para salir de casa y luego llevar otra con más protección.

La es perfecta porque es antiedad, hidratante, tiene un poco de color y protecci√≥n SPF30, nada grasosa ya que es para todo tipo de pieles y con un efecto s√ļper natural (con prote√≠nas de soja e ingredientes activos)

, la dejo como extra durante el día o para la playa piscina.

Con tecnología exclusiva , una protección por bloqueo directo de los rayos de luz HEVis (luz azul) y también al resto de rayos UVB, UVA, HEVis e IR.

(imagen)

De esos productos que no abandonan tus bolsos en verano, los de Institut Esthederm con efecto sublimador de tono, recrean la ilusión del bronceado, con acción antiradicales libres y protección solar mineral frente a un sol moderado.

Por otra parte, tampoco me separo de su , primera bruma ultrasensorial y sedosa con una triple acción: protección, bronceado y juventud.

Es ideal para optimizar el bronceado natural, prevenir el fotoenvejecimiento y nutre dejando un acabado sedoso.

Además, es waterproof y resistente al sudor. Libre de alcohol y tiene una aplicación fácil.

(imagen)

Adem√°s de los productos de , no pueden faltar en mi verano, variedad de gafas de sol y abanicos Tusitala.(imagen)

Como cada verano, la marca Ladival, expertos en protección solar, cuida mi piel (además justo estos días me estoy tomando sus cápsulas solares antioxidantes que ayudan a prevenir los signos del fotoenvejecimiento protegiendo a las células del estrés oxidativo causado por el sol)

(imagen)

Si hay una marca especializada en manchas, esa es y ahora ha sacado unas cremas faciales para cuidados solares muy específicas: una pre base, una para pieles sensibles y otra anti edad.

(imagen)

Y hasta aquí mis novedades, espero vosotros también tengáis unos buenos hábitos de cuidados solares.

¬°Ya me vais contando!

(imagen)  (imagen) (imagen)   (imagen)  (imagen)

La entrada Cuidados solares aparece primero en Addict Smile.


Loading...