ahorro

Keratin My Organics

Fuente: Addict Smile.
26 del 7 de 2018

De siempre me ha encantado tener un cabello súper liso, lo suelo conseguir pero en verano sí que es casi misión imposible.

Por este motivo suelo recurrir a los alisados de queratina.

Pero por mi tipo de cabello, finito y poquito, no me puedo arriesgar y tengo que usar los mejores productos: los más naturales, más respetuosos y beneficiosos para mi.

En esta ocasión he probado Keratin My. Organics y estoy encantada con el resultado. Justo me ha dado lo que quería, facilidad y control en mi peinado, un poquito de calor del secador para activar la queratina y listos.

Keratin My Organics es un tratamiento reestructurante basado en queratina y aminoácidos que aporta al cabello suavidad, cuerpo, sedosidad, movimiento y facilita el alisado y el peinado en casa, reduciendo el tiempo de secado y planchado del cabello.

Es la proteína que regula la estructura del cabello y que hace que sea fuerte, robusto y flexible. Esta proteína viene usada en productos capilares por su hidratación profunda, mejorando el aspecto del cabello tanto por dentro como por fuera, facilitando el peinado.

Los aminoácidos son muy importantes para el cabello, ya que además ayudan a prevenir la caída y favorece el crecimiento.
(imagen)

(en esta ocasión me llevé el ordenador para poder trabajar mientras actuaba el tratamiento)

(imagen)

(imagen)

Lo más importante, ¿en qué se diferencia de otro tratamiento que contenga queratina?

La queratina de esta tratamento es orgánica, compuesta por aminoácidos y la molécula p26. Un compuesto exclusivo y seguro para la salud con el que se obtienen muy buenos resultados.

La duración es de 2-3 meses ya que el tratamiento se va eliminando de manera progresiva y es interesante porque tiene un efecto acumulativo cuando se repite.

¿En qué centros podéis encontrar ?

(imagen)  (imagen) (imagen)   (imagen)  (imagen)

(imagen)

La entrada Keratin My Organics aparece primero en Addict Smile.


Loading...