ahorro

Joyas orgánicas, llenas de color y glamour

Fuente: Tacones Que Dejan huella.
8 del 3 de 2011


(imagen)

"Deseo"
Impulso y Seduccion hacia lo mistico y exotico

este es el slogan de Jenny Rabell quien en su ´pagina oficial nos dicen que: son la muestra clara del talento mexicano, redefiniendo la industria de la joyería nacional presentando una propuesta fresca, moderna y cautivadora.

(imagen) Inspirada en el misticismo que evoca la mujer moderna, presenta en cada joya el lujo casual aterrizado a un estilo contemporaneo.

Toda pieza de la colección parte de una necesidad clara por la exclusividad, la escencia de lo organico y natural complementando con la minuciosa selección de sus materiales, dando como resultado una joyería única en su género

Son accesorios hechos en México para todo tipo de mujer para la inovadora, la elegante, la moderna, la tierna etc. que apesar de la personalidad de cada una no quiere pasar desapercibida y lucir una joya bella y exentrica...
sin duda los accesorios son indispensables en nuestro outfit ya que pueden ser el toque especial y muy personal de cada una de nosotras y no podemos olvidarnos de ellos.

La marca de accesorios Jenny Rabell nos invita a lucir piezas orgánicas y naturales, piedras llenas de color en contraste con la piel. Logrando un resultado innovador que acentúa la belleza de la mujer.Cada una de las piezas están elaboradas a mano con materiales de pedrería, cristales y piel de origen natural. Aretes, pulseras, anillos y collares que no pasan desapercibidos por su exquisita combinación de materiales y colores.
Moda hecha en México
El taller en donde se elaboran estás exclusivas piezas está en la ciudad de León, Guanajuato, México, en donde mujeres artesanas participan en su elaboración. La piel calada es uno de los ingredientes indispensables para lograr fascinantes brazaletes que se rematan con la aplicación de coloridas piedras y metales entretejidos.
Una colección inspirada en el misticismo de la mujer moderna, cada joya es un lujo casu
al con un estilo contemporáneo. Accesorios grandes y vistosos que complementan a la mujer atrevida y auténtica.
(imagen)
Estás joyas han formado parte de importantes exposiciones y pasarelas en México, como Expo Joya y Fashion Week México. Además de que han sido utilizadas en programas como Mujeres Asesinas 3 y el programa Hoy.
Próximamente se tiene planeado lazar bolsas y accesorios para hombres, con la finalidad de complementar el look de hombres y mujeres.
La línea de accesorios esta disponible en diversas ciudades de la República Mexicana, como Aguascalientes, Chihuahua, Colima, Cuernavaca, Guanajuato, DF, Monterrey, Querétaro, Tijuana, Toluca y Veracruz.

los podemos ver en:


(imagen)

y en  la revista Instyle edicion marzo 2011

(imagen)


y las famosas que los usan:

(imagen)

(imagen)


y algunos otros cortecia de

(imagen)

(imagen)

(imagen)
(imagen)

(imagen)

Loading...