ahorro

Animales bebés

Fuente: Videos de humor.
30 del 5 de 2011

Desde peque√Īo me han fastinado las cr√≠as de animales salvajes y dom√©sticos. Son como peque√Īos mu√Īecos de goma, como peluches que toman vida y se mueven torpemente por el nuevo mundo que los ver√° crecer. Con el paso del tiemp0 y por culpa nuestra, principalmente, algunas de las especies que poblaban la tierra han desaparecido. Esperemos que nuca m√°s se de este hecho.

(imagen)

Animales bebés. Cría de loro.

¬ŅTe has preguntado alguna vez c√≥mo ser√≠a una cr√≠a de loro? En la imagen superior a estas palabras tienes la respuesta. Es curiosa las formaciones que recubren su cuerpo y luego se transformar√°n en plumas. Incre√≠ble.

(imagen)

Animales bebés. Cría de tortuga.

Siempre me han gustado las tortugas. Modestia a parte, me considero un peque√Īo experto en quelonios. Actualmente tengo una tortuga de agua, una tortuga de orejas amarillas, pero he tenido varias especies distintas. Mirad qu√© monada la de arriba; un bello ejemplar terrestre.

(imagen)

Animales bebés. Crías de erizos.

Cuando viv√≠a en Vitoria sol√≠a ir a la villas de mis primos: unos en Azaceta y otros en Doro√Īo. En este √ļltimo pude disfrutar de los erizos por el monte, pero nunca tuve oportunidad de ver sus cr√≠as. Son como muestra la imagen de arriba.

(imagen)

Animales bebés. Cría de tejón.

Hay quien nunca hay visto un tej√≥n o un mono tit√≠. Pues para ellos estas dos fotograf√≠as de arriba y abajo. ¬ŅDespiertan o no despiertan ternura?

(imagen)

Animales bebés. Crías de tití pigmeo.

Es incre√≠ble la cr√≠a del oso panda. Mirad c√≥mo bosteza en la imagen inferior. Su min√ļscula lengua, sus u√Īitas y esas zarpas que de adulto podr√≠an arrancarte la carne con facilidad.

(imagen)

Animales bebés. Cría de oso panda.

Ya puestos en plan ex√≥tico, atento a esta instant√°nea de un peque√Īo wombat. Atento a sus u√Īas. F√≠jate c√≥mo est√° atento con sus ojillos abiertos mirando al frente. Y no tiene ni un pelo de tonto, ¬Ņeh?

(imagen)

Animales bebés. Cría de wombat.

Cuando hablamos de las aves m√°s se√Īoriales, sin duda nos referimos a las reinas del cielo: las poderosas √°guilas. Obra maestra esta fotograf√≠a inferior con cuatro bellos ejemplares. Menudas garras; son impresionantes.

(imagen)

Animales bebés. Crías de águila.

El doble de Eduard Punset Casals (con todos mis respetos a este respetable se√Īor; son s√≥lo parecidos razonables) en cr√≠a de macaco rab√≥n. Lo que m√°s me impresiona, la mano del primate. Parece tan humana…

(imagen)

Animales bebés. Cría macaco rabón.

Incluso un peque√Īo murci√©lago reci√©n nacido puede parecer adorable. No opinaba lo mismo hace unos a√Īos cuando me adentr√© en unas cuevas cercanas al monte Gorbea y nos topamos con un nido. Vaya tela.

(imagen)

Animales bebés. Cría de murciélago.

El aye aye, cuya cr√≠a tenemos bajo estas l√≠neas, est√° m√°s cerca de la criatura Smeagol o Gollum del se√Īor de los anillos que cualquier otra del planeta. No es muy agraciado, el pobre.

(imagen)

Animales bebés. Cría de aye aye.

El peque√Īo chimpanc√© que todos quisimos tener tras conocer a la Chita de Tarz√°n.

(imagen)

Animales bebés. Cría de chimpancé.

Y un elefantito para que trote por nuestro sal√≥n, ¬Ņn0?

(imagen)

Animales bebés. Cría de elefante.

Geniales estas criaturas. Pero necesitan de la protección y el respeto de todos para que sigamos disfrutando de ellas. Sed felices, disfrutad del día y del siguiente video.


Loading...