ahorro

One Piece Frutas Del Diablo Tipo Paramecia

Fuente: Comics Para Descargar Gratis.
4 del 8 de 2011

Las frutas Paramecia tienen las siguientes características:

Efectos: Alteran el cuerpo de la persona que se la hayan comido.

Fuerza: Le da al usuario habilidades que solo se pueden nombrar como “Súper Humanas”.

Debilidades: Los usuarios de Frutas Paramecia son los más fáciles de pelear, a pesar de que sus habilidades les dan cierta ventaja, sus ataques son muy predecibles ya que sus habilidades son mostradas a su máximo potencial en un periodo muy corto de tiempo.

Frutas:

* Gomu Gomu no Mi

* Bara Bara no Mi

* Goe Goe no Mi

* Sube Sube no Mi

* Hiso Hiso no Mi

* Kama Kama no Mi

* Kachi Kachi no Mi

* Kilo Kilo no Mi

* Bomu Bomu no Mi

* Doru Doru no Mi

* Baku Baku no Mi

* Mane Mane no Mi

* Hana Hana no Mi

* Supa Supa no Mi

* Toge Toge no Mi

* Ori Ori no Mi

* Bane Bane no Mi

* Noro Noro no Mi

* Nemu Nemu no Mi

* Mini Mini no Mi

* Doa Doa no Mi

* Awa Awa no Mi

* Beri Beri no Mi

* Sabi Sabi no Mi

* Shari Shari no Mi

* Atsu Atsu no Mi

* Noko Noko no Mi

* Yomi Yomi no Mi

* Suke Suke no Mi

* Horo Horo no Mi

* Kage Kage no Mi

* Nikyu Nikyu no Mi

* Mero Mero no Mi

* Doku Doku no Mi

* Horu Horu no Mi

* Choki Choki no Mi

* Gura Gura no Mi

* Ami Ami no Mi

La Gomu Gomu no Mi (ゴムゴムの実 , Gum-Gum Fruit, Fruta Goma-Goma en España) es una Fruta del Diablo de tipo Paramecia. Esta Fruta hace que el cuerpo de quien se la coma sea de goma, además, permite al usuario que pueda estirar su cuerpo y volverse inmune a golpes, balas, caídas y rayos. Aunque si es vulnerable a objetos afilados y a explosiones.

* Usuario de esta fruta: Monkey.D.Luffy

(imagen)

La Bara Bara no Mi (バラバラの実 , Chop-Chop Fruit,Fruta Reconstructora en España, ¿fruta de separación? Buggy dice que es un hombre "separable" es una Fruta del Diablo de tipo Paramecia. Esta Fruta hace que el cuerpo de quien se la coma pueda dividirla en varios pedazos y controlarlos a voluntad, haciendo que partes de su cuerpo leviten, siempre que sus pies toquen el piso, además de poder atacar a sus enemigos con las partes de su cuerpo (Bara Bara Festival); también, el que haya comido la fruta se volverá inmune a ser cortado o pinchado, sus fortalezas (no poder ser cortado o pinchado), son las debilidades de Luffy, y viceversa.

* Usuario de esta fruta: Buggy el Payaso

(imagen)

Goe Goe no Mi (Fruta Vociferadora? en España) es una fruta del Diablo que permite al usuario crear haces de sonido que se parecen a rayos de energía con gritos. "Goe" es una variación de "Koe", que significa "voz" en japonés. Comido por El Drago en la primera película.

Fortalezas y Debilidades

La principal (y única) la fuerza de esta fruta es que permite al usuario crear potentes haces de sonido que puede destruir cualquier cosa en su camino. Sin embargo, esta onda de sonido parece ser capaz de reflexionar-, como lo demuestra Luffy.Esta fruta no parece tener ninguna debilidad de otros, aparte de la norma debilidades Fruta del Diablo.

Usuario de la fruta: El Drago.

(imagen)

La Sube Sube no Mi (スベスベ, Slip-Slip Fruit, Fruta de la Belleza en España) es una Futa del Diablo de tipo Paramecia. Esta Fruta hace que el cuerpo de quien se la coma se vuelva muy resbaladizo, lo que causa que los objetos se deslicen cuando entren en contacto con su piel, protegiendo al usuario de CASI cualquier golpe. Funciona en base a la grasa corporal, por lo que una persona gorda puede volverse esbelta al consumirla.

* Usuario de esta fruta: Alvida

(imagen)

El hiso hiso no Mi, también llamada la fruta hiso hiso (Fruto del Instinto en España), es un tipo Paramecia Fruta del Diablo, que permite al usuario entender el corazón de un animal o en otras palabras, permite que él o ella para hablar con los animales. "Hisohiso" significa "susurro". En el doblaje de FUNimation, se llama el Whisper-Susurro de frutas. Fue comido por Apis. El poder de la fruta se demostró por primera vez, pero no explica claramente en el momento en que los infantes de marina en Apis Nelson descubrió que estaba a bordo del Going Merry y comenzaron a atacar el barco. Apis aprendido de las gaviotas que un fuerte viento iba directo hacia ellos lo que permite a la tripulación y la de escapar de la Infantería de Marina

(imagen)

La Kama Kama no Mi (カマカマの実,fruta Tajadera en España ) es una Fruta del Diablo de tipo Paramecia. Esta Fruta hace que quien se la coma pueda lanzar ráfagas de aire cortantes con sus manos.

* Usuario de esta fruta: Erik el Torbellino

(imagen)

El Kachi Kachi no Mi(fruto de la dureza? en España), también conocido como el fruto Kachi Kachi, es una fruta del diablo tipo paramecia que le permite al cuerpo del usuario a ser roca caliente y aumentar

el calor hasta la temperatura corporal.También el usuario es inmune a golpes y espadas,pero no a cañones. "Kachikachi" es la onomatopeya japonesa para golpear piedras entre sí para crear fuego. La fruta fue comida por Bear King

(imagen)

Kilo-Kilo (キロキロ, Kilo-Kilo: Fruta Gravitatoria en España)Esta fruta se la comió Miss Valentine, permite a quien se la coma cambiar a voluntad su peso corporal, de 1 a 100.000 kilos, sin aumentar su masa corporal, es decir, sin engordar, solamente

aumenta el peso. El usuario también parece volverse inmune a las caídas, ya que Miss Valentine (Doña Valentín en España) la usaba para flotar sobre el enemigo y luego caer con fuerza sobré él aumentando el peso, y las caídas no parecían afectarla

(imagen)

La Bomu Bomu no Mi (ボムボムの実, Bomb-Bomb Fruit.Fruta Deflagradora en España) es una Fruta del Diablo de tipo Paramecia. Esta Fruta hace que quien se la coma pueda ser capaz de hacer explotar cualquier parte de su cuerpo, incluyendo, pelo, mocos y aliento, sin causarle ningún daño al usuario. El usuario es inmune a Explosiones.

* Usuario de esta fruta: Mr. 5

(imagen)

La Doru Doru no Mi (ドルドルの実, Vela-Vela, Fruta Candelera en España) es una Fruta del Diablo de tipo Paramecia. Esta Fruta hace que el cuerpo de quien se la coma pueda crear cantidades ilimitadas de cera y crear objetos con ella. Cuando la Cera se endurece se vuelve resistente como el acero, pero el fuego la puede volver a derretir. El usuario también puede crear cualquier tipo de objeto con la cera, desde casas, armaduras, hasta llaves, muy utiles para las esposas de Kairoseki o para abrir celdas, también de Kairoseki.

* Usuario de esta fruta: Mr. 3

(imagen)

La Baku Baku no Mi (バクバクの実, Fruta Omnivorante en España ) es una Fruta del Diablo de tipo Paramecia. Esta Fruta hace que quien se la coma pueda comer cualquier cosa, siendo capaz de adaptar su cuerpo a lo último que ha comido. El Usuario también puede “COMERSE A SI MISMO” y alterar la estructura de su cuerpo a voluntad. Tambien se demostro que puede comerse a dos personas y fusionarlas como hizo con Chess y Kuromarimo que se los comio a los dos y despues los trajo por una puerta de su cuerpo y salieron los dos fusionados.

* Usuario de esta fruta: Wapol

(imagen)

La Mane Mane no Mi (マネマネの実.Fruta Copiadora en España ) es una Fruta del Diablo de tipo Paramecia. Esta Fruta hace que quien se la coma pueda ser capaz de copiar el físico de la persona que toque, pudiendo recordarlo y volver a transformarse siempre que quiera.

* Usuario de esta fruta: Bon Clay

(imagen)

La Hana Hana no Mi (ハナハナの実 , Flower-Flower Fruit,Fruta Germinativa en España) es una Fruta del Diablo de tipo Paramecia

. Esta Fruta hace que quien se la coma pueda hacer florecer cualquier parte de su cuerpo en cualquier superficie inerte o viviente. Sin embargo no puede florecer en áreas en la que no hay suficiente espacio.

* Usuario de esta fruta: Nico Robin

(imagen)

La Supa Supa no Mi (スパスパの実 , Dice-Dice Fruit, Fruta Tajadera en España) es una Fruta del Diablo de tipo Paramecia. Esta Fruta hace que el cuerpo de quien se la coma sea permanentemente de acero, y permite que el usuario trasforme cualquier superficie de su cuerpo en una hoja de acero. El Usuario es inmune a golpes.

* Usuario de esta fruta: Mr.1

(imagen)

El Toge Toge no Mi (Fruta Punzonante en España), permite al usuario crecer púas en cualquier parte de su cuerpo, y volver cualquier parte del cuerpo en una espina. "Toge" significa "espina". Fue comido por la Miss Doublefinger

(imagen)

La Ori Ori no Mi (オリオリの実,Fruta Carcelera en España ) es una Fruta del Diablo de tipo Paramecia. Esta Fruta hace que quien se la coma tenga la capacidad de que cualquier cosa que pase a través de su cuerpo quede atrapada en un cepo de hierro.

* Usuario de esta fruta: Hina

(imagen)

La Bane Bane no Mi (バネバネの実 , Spring-Spring Fruit,Fruta Saltarina en España) es una Fruta del Diablo de tipo Paramecia. Esta Fruta hace que quien se la coma pueda convertir sus piernas en resortes, no se sabe si puede cobertir otras partes de su cuerpo en resortes ya que Bellamy solo transformo las piernas.

* Usuario de esta fruta: Bellamy

(imagen)

La Noro Noro no Mi (ノロノロの実, Slow Slow Fruit) es una Fruta del Diablo de tipo Paramecia. Esta Fruta hace que quien se la coma pueda lanzar un rayo de "fotones de Noroma", extrañas particulas que vuelven muy lento a cualquier cosa durante 30 segundos, aunque este poder también puede afectar a cualuqier parte que toque del cuerpo humano, si solo toca una pierna, por ejemplo, tal pierna se ralentizara 30 segundos con respecto al resto del cuerpo, que sí se podrá mover normalmente.Los rayos Noro Noro pueden ser reflejados por cualquier objeto reflectante como un espejo o espada.

* Usuario de esta fruta: Foxy, El Zorro Plateado, Capitán de los Piratas de Foxy

(imagen)

La Nemu Nemu no Mi (カチカチの実 ) es una Fruta del Diablo de tipo Paramecia. Esta Fruta hace que quien se la coma pueda comerse los sueños de los demás y así hacerles perder la memoria y poder controlarlos como marionetas.

* Usuario de esta fruta: Noko

(imagen)

La Mini Mini no Mi (Fruta Minimizadora? en España), permite al usuario ser más pequeño que su tamaño normal.

La fruta fue comido por Bruce

(imagen)

Doa-Doa (ドアドア, Puerta-Puerta, Fruta Portera? en España): La comió Blueno, del CP 9. Esta fruta da la capacidad de crear puertas en cualquier superficie, inclusive en el aire o en personas. Las puertas conectan inmediatamente un lugar con otro, e incluso se pueden abrir hacia una dimensión paralela desde la que se ve la nuestra. Una vez que estas puertas se cierran, desaparecen, ya que el mismo Blueno dijo que estas puertas tenían dicho límite de tiempo al cerrarse

(imagen)

La Awa Awa no Mi (アワアワの実, Fruta Enjabonadora, Jabonificante o Burbujeante? en España) es una Fruta del Diablo de tipo Paramecia. Esta Fruta hace que el cuerpo de quien se la coma pueda convertirse en una persona de jabón, capaz de crear burbujas a partir de su cuerpo que limpian cualquier cosa incluida la fuerza.

* Usuario de esta fruta: Califa

(imagen)

La Beri Beri no Mi, también conocido como el fruto Beri Beri (Fruta Orbificadora u Orbificante? en España), es una Fruta del Diablo tipo Paramecia que permite al usuario transformar partes de su cuerpo en una multitud de esferas o esferas en forma de bayas, al igual que el Bara Bara no Mi. "Beri" significa baya. Se comen muy bien.

Fue comida por el capitán de la Marina, Berigurd

(imagen)

La Sabi Sabi no Mi (サビサビの実, Óxido-Óxido, Fruta Oxidativa? en España) es una Fruta del Diablo de tipo Paramecia. Esta Fruta hace que quien se la coma pueda oxidar cualquier cosa, incluido el cuerpo humano.

* Usuario de esta fruta: Shuu

(imagen)

La Shari Shari no Mi (シャリシャリの実 ) es una Fruta del Diablo de tipo Paramecia. Esta Fruta hace que quien se la coma pueda transformar las partes de su cuerpo en ruedas y hacerlas girar para atacar.

* Usuario de esta fruta: Sharinguru

(imagen)

La Atsu Atsu no Mi (アツアツの実, Calor-Calor, Fruta Calorificante? en España) es una Fruta del Diablo de tipo Paramecia. Esta Fruta hace que quien se la coma pueda aumentar su temperatura corporal, emitiendo grandes cantidades de calor derritiendo cualquier cosa. El usuario puede producir vapor de agua para desviar ataques físicos. El calor producido por el usuario varia según el ánimo del usuario, calmado no produce efecto pero enfadado puede llegar hasta derretir una isla entera.

* Usuario de esta fruta: Don Achino

(imagen)

Esta fruta del diablo o Akuma no Mi da la capacidad al usuario de tirar como una especie de veneno en forma de esporas. Fue comida por el hermano de Wapol, Musshuru. Aparece en la novena película de One Piece: Episode of Chopper

(imagen)

La Yomi Yomi no Mi (ヨミヨミの実 ), (Fruta Resucitadora? en España) es una Fruta del Diablo de tipo Paramecia. Esta Fruta inicialmente no hace nada, pero cuando el usuario muere, hace que pueda volver a la vida. El espíritu del usuario regresa y tiene permitido volver a su cuerpo, reviviéndolo. Sin embargo mientras el espíritu este fuera del cuerpo, este seguirá descomponiéndose, hasta que el espíritu vuelva a su cuerpo. En el Caso de Brook tardo tanto en encontrarlo que cuando lo halló, era ya puros huesos.

(imagen)

Suke-Suke (スケスケ, Suke Es parte de la palabra Sukero, Que significa "Ser transparente" o "invisible". También se refiere a la palabra Sukebe, que significa "Pervertido": Permite a quien la coma volverse invisible y volver invisible cualquier objeto que toca. La comió Absalom, subordinado de Gecko Moria, se encuentran con el en la saga de Thriller Bark, Sanji se entera que Absalom se comio la fruta que tanto quería de una paliza que le dia a Absalom con la cual lo recordara siempre y también impide que Nami se case con él. Una fruta que Sanji anhelaba comer, para hacer cosas pervertidas

(imagen)

Horo-Horo (ホロホロ, Horo Siendo el sonido que hacen los fantasmas cuando aullan): La comió Pellona, asistente de Gecko Moria. El usuario gana atributos de una fantasma. Le permite al usuario crear replicas de sí mismo en forma de fantasma. Estos Fantasmas son intangibles y cuando pasan a través de las personas les inflingen diferentes estados emocionales, sin embargo, los fantasmas serán incapaces de inflingir dicha emoción si su objetivo ya la tiene muy presente en su persona (Por ejemplo: Fueron incapaces de poner pensamientos negativos en Usopp, ya que es un pesimista por naturaleza), y si es muy pesimista el objetivo, el poder puede incluso volverse contra el usuario. Los fantasmas también pueden controlarse a distancia y así servir como espías. También puede crear fantasmas explosivos de diferentes tamaños. Una de las habilidades más curiosas de ésta fruta es que el usuario puede extraer su alma de su cuerpo, quedando convertido así en un verdadera fantasma, pudiendo volar, volverse intangible, cambiar su tamaño a voluntad… Sin embargo, la gran debilidad de ésta técnica es que el cuerpo original queda totalemnte inmóvil y expuesto a los ataques.

(imagen)

La Kage Kage no Mi (カゲカゲの実 ) es una Fruta del Diablo de tipo Paramecia. Esta Fruta hace que quien se la coma pueda robar las sombras (que en japonés se dice justamente "kage" de otros y convertirse en su nuevo dueño. Cuando a una persona le roban la sombra entra en coma que dura 2 días y si entran en contacto con la luz del sol acaban desintegrándose. También puede manipular su sombra haciendo que esta luche por el.

* Usuario de esta fruta: Gecko Moria

(imagen)

Nikyu-Nikyu(ニキュニキュの実, "Nikukyū" significa Pata-Pata o Zarpa-Zarpa; Kuma menciona que su fruta lo convierte en un hombre almohadilla): Al usuario de esta fruta le otorga la habilidad de repeler cualquier cosa, ya sean cortes, golpes, objetos o la misma atmósfera. Al repeler la atmósfera es capáz de lanzar ondas de presión atmosférica (con la forma de una huella de oso) lo bastante poderosas para atravesar el cuerpo de uno o varios enemigos, moviendose estas ondas – según Kuma – a la velocidad de la luz. Para esto ultimo se necesita tener las manos libres, sin guantes, que generalmente suele llevar Kuma. Esta fruta también permite repeler el daño y sufrimiento de una persona y pasarlo a otra. Quien es tocado por estas "zarpas" (mientras no esté atacando, pues se repele el ataque) es enviado por los aires durante tres días y tres noches. Según Sentoumaru esa persona es teletransportada al sitio que el usuario quiera, como por ejemplo Bartholomew hizo con Sanji, trasladarlo a unos metros. Sin embargo, la victima cae en otro lugar diferente de donde tocó la zarpa. Según Sentoumarou, sólo el usuario sabe dónde cae esa persona, pero su consumidor, el Shichibukai Bartholomew Kuma (también conocido como el Tirano Kuma), dijo que él mismo tenía dudas de dónde caían. Kuma ha demostrado tener también la capacidad de teletransportarse de un lugar a otro a alta velocidad, esquivando los ataques enemigos, y ubicandose en lugares estrategicos para contraatacar. Esta fruta es sin duda una de las frutas del diablo mas poderosas de la serie

(imagen)

La Mero Mero no Mi (メロメロの実 ), (Fruta Petrificadora? en España) es una Fruta del Diablo de tipo Paramecia. Esta Fruta hace que quien se la coma pueda arrojar un rayo que los afectados por este rayo son convertidos en rocas. Para que este rayo tenga efecto, la víctima debe tener pensamientos impuros, y en el caso de Hancock, cuando una persona se siente atraída por ella, después de arrojar el rayo se convierte en piedra. Las víctimas son incapaces de revertir el efecto, quedándose así para siempre, sin embargo, el usuario puede revertir el efecto (aunque hasta el momento, sólo se ha visto que Hancock lo hace soplando besos).

* Usuario de esta fruta: ‘Boa Hancock

(imagen)

Doku-Doku (ドクドクの実,veneno-veneno, Fruta Envenenadora? en España): Consumida por el director de la prisión Impel Down, Magellan. Da la capacidad al usuario de generar veneno de su cuerpo, pudiendo general desde gas lacrimógeno a un líquido similar al ácido. Además es capaz de generar ese veneno de casi cualquier forma. Puede cubrir su piel de veneno, soplarlo en forma de gas… También es capaz de manipular la forma del veneno, normalmente en estado líquido, en caso de Magellan formó una hidra de tres cabezas, además era incluso capaz de moverse a gran velocidad a través del veneno líquido. Ésta fruta también da la capacidad de comer comida envenenada sin peligro

para la salud, aunque sí le provoca una fuerte diarrea al afectado. El veneno tiene diferentes reacciones: desde simplemente hacer sentir un malestar a la víctima (gases lacrimógenos entre otros), hacerle sentir un gran dolor durante 24 horas antes de morir, o bien, el Kinjite, el veneno más poderoso que es capaz de fundir rocas y cualquier material, incluso capaz de transmitirse en los enfermos; según Magellan, este veneno es capaz de destruir Impel Down. El antídoto a dichos venenos es útil dependiendo de que tanto veneno se haya usado: en cantidades pequeñas es posible curarlo. Hasta el momento, la máxima cura contra el veneno sólo es posible con las hormonas curativas de la Horu Horu. Esta es una fruta muy poderosa, tanto, que ni la Yami-Yami pudo contrarrestarla

(imagen)

Horu-Horu (ホルホルの実, Hormona-Hormona): Esta fruta le da al usuario la capacidad de producir cualquier tipo de hormonas, por lo que es capaz de modificar el cuerpo humano a voluntad, ya sea cambiando la temperatura, la pigmentción de la piel. Incluso es capaz de cambiar el género de las personas con hormonas de sexo opuesto (además de cambiarse a sí mismo de sexo). Una desventaja de esta fruta es que para sanar a una persona, esta tiene que absorber el tiempo de vida necesario para recuperarlo. Fue comida por la reina okama Emporio Ivankov. Su nombre proviene de la romanización de la palabra hormona

(imagen)

La Choki Choki no Mi (チョキチョキの実 ) es una Fruta del Diablo de tipo Paramecia. Esta Fruta hace que quien se la coma pueda convertir sus dedos , manos (y posiblemente otras partes de su cuerpo) en tijeras sumamente filosas. Una vez cortado, el objetivo toma la textura del papel y puede ser manipulado de muchas formas. El usuario también puede usar las tijeras como ganzúas.

* Usuario de esta fruta: Inazuma

(imagen)

Gura-Gura (グラグラの実, Terremeto-Terremoto): Permite al usuario provocar terremotos, pudiendo incluso destruir el mundo y provocar tsunamis. El usuario original es "Barbablanca" (Lit. de Shirohige – 白ひげ)

Más tarde, en la historia es "robada" del cuerpo muerto de Barbablanca por Barbanegra (Lit. de Kurohige – 黒ひげ) y ahora pertenece a Barbanegra gracias a su habilidad de la fruta Yami-Yami, con lo que se convierte en la primera persona con el poder de dos frutas del diablo

(imagen)

La Ami Ami no Mi (Net-Net no Mi en la versión inglesa) es un Fruta del Diablo de tipo Paramecia. Esta fruta da la capacidad al usuario de crear y manipular redes según lo que el usuario haya comido, siendo capaz de crear redes de metal, de fuego o de espinas a su antojo. Aún es capaz de convertir partes de su cuerpo en redes, como hizo al atrapar a Luffy en su estomago, el que convirtió en red.

* Usuario de esta fruta: Largo, Capitán de los Piratas Amigo

(imagen)

ufff y ESO ES TODO hasta haora creo xd
Enviado por :


Loading...