ahorro

[Gamescom 2011]: Resumen de la conferencia de EA

Fuente: I Told You So.
16 del 8 de 2011

El evento dió comienzo con el anuncio de un , inclueyendo novedades como la, y que estará .

A continuación, Jason DeLong, Executive Producer de EA Black Box, dió paso al , una espídica como pueden ser los increíbles desprendimientos de nieve de las laderas colindante.

La nueva entrega de la saga .

Tras esto salió a escena e, que se que mostrarían:

El primero de ellos fue el reciente lanzamiento de , que en palabras del representante es “un mezcla de , y es perfecto para un juego cooperativo a través de los jugadores de Google+ y Facebook.

El siguiente en presentarse fue s, un , y se centra sobre todo en el que promete ser uno de los puntos fuertes.

Por último, dieron paso al , esta vez con una y está muy bien conseguida la atmósfera tanto que se respira universo Star Wars por todos lados y durante la partida pudimos ver cómo las diferentes clases de jugadores cooperaban para acabar con los enemigos.

Según .

(imagen)

Llegados a este punto, y sin necesidad de cafeína extra, Bioware soltó el primer bombazo de la conferencia con una frase que perdurará en el tiempo: “”.

En este nuevo tráiler que se centra en mostrar a , la desarrolladora ha querido centrarse en el que hacen de un claro candidato a juego del año. Del año que viene, concretamente, porque .

(imagen)

La siguiente gran baza en mostrarse es la , el retorno de la franquicia de los descensos más salvajes agradó al personal no sólo por, el juego usará un , sino por el promoviendo lo que para ellos será la “revolución en el juego social de competición”.

De entra los, el propio sistema nos sugerirá gente con la que posiblemente nos interese jugar y recompensando con un sistema de logros en pruebas, de forma que si consigues quedar mejor que tus amigos se te recompense con puntos que podrás gastar en nuevas tablas, por ejemplo.

Tras ver el tráiler de SSX, saltaba a escena Ken Rolston, diseñador jefe de Big Huge Games, para presentar su nuevo juego ““. ( (imagen) )

Este videojuego según prometió Rolston.

A continuación, se presentó el videojuego que quizás más frío me dejó de toda la conferencia, . Nadie esperaba la aparición de este.

Si bien se incidió en que , el que se presentaran con una cinemática no ayudó demasiado a atraer al personal.

Para intentar subir la expectación del personal pero sin soltar la gran bomba, EA optó por presentar de la mano de David Rutter, director de la franquicia FIFA en EA SPORTS, quién habló sobre las novedades del título como la .

Además, Ultimate Team también estará para FIFA 12. Colisiones, bloqueos, regates, defensa táctica y lesiones más realistas. .

Pero la conferencia de .

Karl Magnus Troedsson, director general de DICE y Patrick Soderlund, vicepresidente ejecutivo de EA Games, llevaron a cabo una, y alabaron BF3 como “la mejor experiencia de campo de batalla nunca antes vista”, y añadiendo que “Battlefield 3 es el mejor juego moderno de experiencia de guerra este año”.

Posteriormente pudimos ver un donde, según DICE mencióno, se desarrollan los combates son más extensos todavía que los mapas en tierra. Un video perfecto para poder apreciar los efectos de luces son sobresalientes, el sonido impactante y la jugabilidad mejorada de este nuevo título.

Loading...