ahorro

Venta de Perros Golden

Fuente: Perros Golden.
18 del 8 de 2011

: Todos nuestros cachorros Golden Retriever pasan un rigurosos control veterinario y un periodo de estacionamiento en nuestras instalaciones donde se vacunan y desparasitan, entregamos todos los cachorros con dos meses de edad minimo y dos dosis de vacuna, certificado veterinario, cartilla oficial y garantia sanitaria por escrito.

(imagen)

Tal y como demuestran los estudios genéticos, el perro Golden Retriever es una sub-especie del lobo adaptada a la vida entre los hombres. En el año 2008 fueron localizados en una cueva en Bélgica los restros fósiles más antiguos de un perro doméstico, (imagen) que datan de hace 32 milenios y están ligados a la cultura auriñaciense. Hasta esa fecha los registros más antiguos documentados se remontaban 14 milenios y correspondían a los restos encontrados en Eliseevich (Rusia). O bien el hombre logró domesticar inicialmente a ejemplares de lobo, o bien los propios lobos comenzaron a vivir en las proximidades de asentamientos humanos para alimentarse de sus restos. Poco a poco, ambas partes se vieron benificiadas de su relación, ya que los primeros perros demostraron rápidamente ser una útil ayuda como vigilancia ante depredadores y para la caza. Con el tiempo, el hombre iría adaptando al animal a distintas tareas y climatologías, originando así las diferentes razas de perros.

(imagen)

El perro (Canis lupus familiaris) es un pariente directo del lobo (Canis lupus). Ambos son mamíferos carnívoros, y ambos pertenecen a la famila de los cánidos (junto con otras especies como los zorros o los coyotes). Las enormes diferencias existentes en la alimentación, hábitos y comportamiento(imagen) entre el lobo y las distintas razas de perro, se deben fundamentalmente a la estrecha relación mantenida entre estos y la especie humana durante milenios. Actualmente puede considerarse al perro como un onnívoro. La intervención humana en el cruce y cría de perros durante miles de generaciones, ha condicionado completamente su evolución, dando como resultado una amplísima gama de razas diferenciadas, con distintos tamaños, formas, pelajes e incluso conducta, que habitualmente son el resultado de la adaptación a una determinada combinación de climatología y tareas a desempeñar. Los perros poseen como rasgos característicos un olfato y un oído muy finos. La vida media de un perro doméstico bien cuidado de tamaño medio/grande es de 15 años, pudiendo llegar a los 20 años en razas de pequeño tamaño.

(imagen)


Loading...