ahorro

Apple iPhone 4S vs Samsung Galaxy S2

Fuente: Móviles xD.
8 del 2 de 2012

El iPhone 4S es exactamente lo que es – una ligera actualizaci√≥n del iPhone 4 con un procesador reforzado y una c√°mara nueva. Nos quedamos decepcionados con la falta de un nuevo dise√Īo, especialmente en lo que la competencia de tel√©fonos inteligentes est√° m√°s al d√≠a que nunca. Vamos a ver c√≥mo el nuevo ¬†de Apple se compara con su mayor rival.

El Samsung Galaxy SII es uno de los mejores dispositivos jamás creado por manos humanas, y eso se hizo notar a todo el mundo que fue a hacer una revisión a fondo, o que simplemente lo llevo en la mano.

Entonces, ¬Ņcu√°l es mejor? Veamos quien prevalece en el ring‚Ķ

El Galaxy S2 es crack de la tecnología y no hay duda. Mide unos 8.49mm de grosor y pesa sólo 116g, que Рsi tenemos en cuenta todos los aparatos embalados dentro de su caparazón Рes completamente desconcertante, pero muy impresionante.

En el propio chasis se ve el negocio también. Es un rectángulo negro brillante como todos los otros smartphones, pero la parte trasera tiene un acabado de textura, y un guión que lo hace sentir muy delgado en la mano.

Nuestra √ļnica queja (y es una queja que hemos escuchado de otros) es que la carcasa de pl√°stico se siente un poco … ‚Äúde pl√°stico‚ÄĚ. Sospechamos que es un lamentable subproducto que viene de llevar al m√°ximo la ligereza del SII, ¬†sin embargo no se quedar√° atr√°s en comparaci√≥n a otros m√≥viles de metal a la hora de llevarlo en la mano.

Eso no es una queja que podr√≠a desnivelar respecto al iPhone 4S sin embargo, cuyo celestial frontal de cristal y su parte trasera ¬†se complementan con un marco met√°lico alrededor de los bordes. No es el Galaxy S2 tan delgado como el Galaxy, que mide 9,3 mm, pero a√ļn as√≠ es un tel√©fono muy delgado, por lo que vamos a dejar que se deslizen mil√≠metros respecto a los tama√Īos.

En anteriores comparativas , a pesar de ser el mejor mejor visto de su entorno, nunca el iPhone 4 gan√≥ en las apuestas de dise√Īo, debido a su gran defecto – el hecho de que el iPhone 4 perdia cobertura y se√Īal seg√ļn lo mantuvieses en la mano, debido a una antena bastante pobre.

Apple está seguro de que están arreglados los problemas de antena con el iPhone 4S Рhay un nuevo sistema inalámbrico que permite que el teléfono cambiar entre las dos antenas diferentes para mejorar la calidad de la llamada, y hace que la capacidad 4S de descargas más rápidas.

Entonces si Apple ha arreglado los problemas de antena tendremos que éste es un empate por el momento.

El Galaxy S2 poseé una gran cámara, y en nuestra revisión, se quedaron impresionados por las imágenes de alta calidad que era capaz de tomar, así como con el software de la cámara en sí, que es repleto de modos de escena y tal.

El sensor con 8 megapíxeles, capaz de capturar imágenes de vídeo de 1080p. Cosa realmente impresionante.

El iPhone 4 tenían una mera cámara de 5 megapíxeles, pero el 4S aterriza con otros  8 megapíxeles, también capaces de capturar imágenes de vídeo de 1080p.

A pesar de su baja resolución, el iPhone 4 toma las fotos muy nítidas y coloridas, y Apple se ha vuelto loco con los retoques en esta ocasión, un sensor CMOS de embalaje, detección de rostros, la iluminación posterior y el balance de blancos mejorado. El proceso real de tomar una foto que parece ser demasiado veloz РApple calcula tomando fotos lleva 1,1 segundos, con la segunda foto después de tan sólo 0,5 segundos más tarde.

Mientras que el S2 tiene una gran c√°mara, el iPhone 4S parece sacar lo mejor incluso mejor, y con el software de la c√°mara siendo tan f√°cil de usar, que practicamente el iPhone 4S iguala la de la S2, cuando se trata el arte de tomar fotos.

Olvídese de hardware aburrido Рel software es la categoría que separa a las leyendas de los aficionados. Basta con mirar a teléfonos como el Nokia N8, que era una fuente inagotable de hardware, pero, trágicamente, cayó en el olvido por su sistema algo molesto y funcionamiento poco intuitivo.

El Galaxy S2 se está ejecutando Android , sistema operativo móvil de Google. Android es increíble, poniendo una cantidad asombrosa de poder en la mano del usuario, lo que le permite juguetear con tus gadgets sin piedad hasta que puedas completar tu declaración de impuestos, pasear a tu perro y hacer palomitas de maíz.

No es perfecto, aunque Android se ve muy ‚Äúgeek‚ÄĚ,¬† y podr√°s sentirte perdido dentro de los sistemas de men√ļs complicados. Los widgets pueden complicar o abrumar en su pantalla de inicio, y la oferta de aplicaciones es bastante pobre, porque no hay proceso de aprobaci√≥n. Como resultado, el Android Market se estrell√≥ con las aplicaciones basura, y puede ser dif√≠cil encontrar las pocas por las que vale la pena molestarse.

Entonces si no eres una persona a la que le gusta toquetear el m√≥vil y destriparlo en tema software o bien tener un cient√≠fico loco, es probable que prefieras de Apple iOS5 Es incre√≠blemente f√°cil de usar, con las aplicaciones dispuestas en cuadr√≠culas de 12 a trav√©s de m√ļltiples pantallas, y navegar por los men√ļs del tel√©fono es maravillosamente f√°cil.

Hay algunas adiciones decentes en esta versión de IOS también, como un mejor sistema de notificaciones y IMessage, una aplicación de mensajería gratuito para los usuarios de Apple.

Apple podr√≠a lanzar algunas restricciones cuando se trata de aplicaciones, pero la otra cara de esto es que la App Store para los dispositivos IOS est√° lleno de apps mucho mejores de software, y es f√°cil encontrar fant√°sticos juegos nuevos as√≠ como las herramientas, gracias al agradable dise√Īo de la App Store.

Eso no es todo, el iPhone 4S tiene un arma secreta, en la forma de Siri.

Siri es una caracter√≠stica de control por voz que le permite aplicar instrucciones en tu m√≥vil. Todo lo que hemos visto de Siri hasta ahora ha sido impresionante, con el asistente de la IA que parece ser bastante sofisticado. Si usted se pregunta: “¬ŅCu√°l es la equivalencia de euros a 50 en d√≥lares?” por ejemplo, que va a hacer la conversi√≥n para ti, y mostrar una ficha √ļtil de informaci√≥n.

Android tiene sus propias aplicaciones de control por voz, pero hasta ahora ninguna compa√Ī√≠a ha dado el tipo de control por voz que todos hemos so√Īado viendo la ciencia a ficci√≥n. Si Apple puede llevarnos all√≠, ser√≠amos m√°s felices que un perro con dos salchichas.

Decidir cuál de estos dos móviles incorpora una pantalla mejor es realmente difícil, porque los dos son muy buenos, pero en diferentes aspectos. El Galaxy S2  con 4.3 pulgadas Super AMOLED Plus de pantalla es una de los más brillantes que hemos visto nunca.

Podríamos mirar en esta pantalla gigante durante todo el día. Fotos y películas de alta definición se lucen como nunca se lucieron en un Smartphone.

El iPhone 4S puede tener una mucho menor de 3,5 pulgadas de pantalla, pero la pantalla de Apple, la firma cuenta con una resoluci√≥n ‚Äú retina‚ÄĚ asombrosamente alta. Mientras que el S2 logra con una resoluci√≥n de 480×800 p√≠xeles, el iPhone 4 aprieta un 640×960 p√≠xeles a su panel m√°s peque√Īo, haciendo que todo en la pantalla se vea de una pasada. Incluso si entrecierra los ojos, se ver√° pixel por pixel. Glorioso.

Pero es la misma pantalla que encontrará en el iPhone 4, y esperábamos algo un poco más grande de Apple en esta ocasión.

Pantalla iphone4s vs pantalla Samsung Galaxy s2

 

Muy bien, hora de llamar un ganador, en nuestra comparativa iPhone 4S vs Samsung Galaxy S2, encontramos que los dos son igualmente deseables, sin un claro ganador (excepto por gustos en el sistema operativo de muchos de vosotros claro).

Me voy a mojar aqu√≠, personalmente y al haber probado los dos yo dar√≠a el primer premio al Samsung Galaxy 2, pero tambi√©n hay que ser objetivos y este a√Īo ha empezado con el Samsung Galaxy 2 como mejor m√≥vil del 2011, el iPhone 4S iba a plantarle cara, ¬Ņrealmente lo ha hecho?… Pues si no ha invertido en innovaci√≥n y se ha dedicado solo a actualizarse lo lleva un poco mal. Y sobre todo si la actualizaci√≥n viene de un modelo el cual ya tuvo problemas con la antena por ejemplo.

Est√° claro que a la mayor√≠a de la gente que no le gusta meterse de lleno en c√≥mo funciona su m√≥vil o exprimirlo al m√°ximo o simplemente le parece m√°s amigable el IOS del iPhone van a comentar aqu√≠ abajo dici√©ndome que si estoy loco o algo por el estilo, pues no estoy loco ya que a cierto tipo de gente recomiendo el iPhone 4S y a otros les recomiendo el Samsung Galaxy SII. Pero si somos objetivos el Samsung Galaxy SII es un claro ganador, mucho tiene que hacer Apple si quiere competir con la nueva promesa del a√Īo Samsung Galaxy SIII.

 


Loading...