ahorro

Hotel Villa Venecia

Fuente: El Jardín Escarlata.
16 del 2 de 2012

(imagen)
(imagen)


está situado en la zona más emblemática de Benidorm, en el mirador del Castillo, también conocido como el Balcón del Mediterráneo. A 40 km del aeropuerto de Alicante. Estarás alojado en pleno casco antiguo de la ciudad.

Villa Venecia Hotel Boutique Gourmet es el nuevo concepto de , basado en los máximos valores que el clima, su excepcional emplazamiento y su naturaleza mediterránea, es capaz de ofrecer a los visitantes.

Cuenta con modernas habitaciones, en las que el mar es protagonista y con la complicidad del sol y la luna, se viven distintas atmósferas a diversas horas del día, despertando en ti, emociones dormidas, llamando a tu esencia mediterránea. Tiene habitaciones tematizadas en los principales municipios de esta comunidad donde cada habitación es una experiencia distinta, una atmósfera auténtica con elementos propios de los principales municipios de esta región, agraciada por los dioses.

Podrás disfrutar la experiencia de su exclusivo Spa, con unas increíbles vistas a la bahía de Benidorm:

• Circuito de Aguas con Maniluvios y pediluvios.
• Baño Turco
• Jacuzzi Gran Capacidad
• Zona Estética con cabina con Vistas al mar y tratamientos de belleza y wellness.
• Gimnasio con Step, bike y multiejercicio.
• Sunset Bar, Zona Jacuzzi, donde tiene lugar “sunset experience” todas las tardes a la puesta de sol. 

La gran calidad de la restauración del establecimiento hacer que sea calificado como Gourmet.

Situado en Villa Venecia Hotel Boutique Gourmet destaca por combinar una selecta gastronomía con unas impresionantes vistas al mar. Cocina de mercado elaborada con productos Denominación Origen de la Comunidad Valenciana capaz de satisfacer a los paladares más exigentes hace que este coqueto Restaurante 
sea perfecto tanto para un almuerzo o cena en pareja como para una reunión de negocios.

El Restaurante El Mirador del Villa Venecia estará enfocado al apasionante mundo del Vino, que será descubierto gracias a exposiciones donde se catarán diferentes caldos de todas las regiones del país y en especial de Vinos de la Comarca. Siempre en colaboración con las Bodegas más prestigiosas.


• Cuarto de Baño Panorámico
• Minibar de diseño con caprichos temáticos
• Amenities exclusivos
• Carta de Colchones y de almohadas
• Televisores Philips Aurea de 42 pulgadas
• Café Nespresso y un exclusivo juego de Té
• Columna de hidromasaje programable


Plaza San Jaume, 1
Benidorm (Alicante)
Tel.: (+34) 902 165 454


Desde este precioso hotel podrás descubrir los parques temáticos: , podrás disfrutar de espectáculos como los que ofrece el o los del Castillo Conde de Alfaz, en L’Alfàs del Pi; visitar los senderos que 
recorren el , un impresionante acantilado junto al mar; recorrer las escarpadas , que superan los mil quinientos metros de altitud a pocos kilómetros de la costa, donde practicar senderismo y la escalada, o saborear el encanto de los pequeños pueblos del y su amplia oferta de alojamiento rural o visitar el y el singular conjunto que forma el casco antiguo y el campanario, situado en lo alto de una roca o el pantano de Guadalest, y recorrer las aguas del embalse a bordo de un barco de recreo, también podrás visitar las , impresionantes saltos de agua y piscinas naturales formadas por el río Algar, en Callosa d’En Sarrià, donde se puede disfrutar de un refrescante baño entre cascadas. La cultura del agua, que encontramos en el paisaje de fuentes, como la de los 221 chorros de Polop, la Font del Molí en Finestrat, la Font de la Favara en La Nucía o la Font del Partegat en Benifato.


Más información y ofertas




(imagen)
(imagen)

Loading...