ahorro

Los 10 Mejores Antivirus Gratis para Windows

Fuente: Usuariowindows.
3 del 3 de 2012

(imagen)
(imagen)

Mantener nuestra computadora libre de amenazas, cada día se vuelve mucho mas difícil, ya que siguen apareciendo mas y mas virus, troyanos, spyware, malware y otros programas maliciosos, mucho mas inteligentes que sus antecesores, los cuales pueden llegar a burlar varios o firewalls y llegar a infectar nuestra computadora.

Así que por eso, hemos reunido antivirus gratis para Windows.

(imagen)

Este no es un , pero contamos con un periodo de prueba de 30 días, en donde podemos ver las funciones de este gran que es , y mi recomendación es que una vez que terminen el periodo de evaluación lo compren, ya que es uno de los .

(imagen)

Uno de los favoritos de todos los usuarios, , es uno de los mejores , cuenta con potentes herramientas que nos ayudaran a acabar con todos los virus de nuestra computadora. Cuenta con dos versiones, una gratuita y otra de paga.

(imagen)

Este es otro potente , al igual que , existen dos versiones de este antivirus, la versión gratuita que podemos descargar desde el sitio oficial, y la versión de paga, en si, no hay mucha diferencia, así que lo mejor es optar por la versión gratuita.

(imagen)

A diferencia de los antivirus anteriores, , no necesita actualizarse, ya que usa una base de datos online, con la cual se encarga de detectar amenazas en nuestra computadora, lo malo de esto, es que necesitamos estar conectados a internet.

(imagen)

La nueva versión de este potente ya se encuentra disponible en el sitio oficial, este antivirus es uno de los mejores en detectar amenazas nuevas, es decir, cuenta con una gran base de datos, la cual se actualiza constantemente, para prevenir que nuestra computadora se llegue a infectar.

(imagen)

, es otro potente , el cual nos ofrece protección en tiempo real, esto quiere decir, que realiza operaciones en segundo plano, buscando posibles amenazas que se hayan descargado recientemente de internet o de memorias extraíbles.

(imagen)

, es un antivirus que no necesita instalarse en nuestra computadora, el cual podemos descargar y empezar a escanear nuestra computadora, también lo podemos llevar cómodamente en la memora extraíble, para así escanear cualquier computadora de la cual vayamos a copiar datos, y asegurarnos de que esta no este infectada.

(imagen)

, es un antivirus que se especializa en buscar amenazas o archivos infectados en memoras extraíbles como lo son, las memorias USB, Memorias SD, Memorias microSD, Discos Duros Externos y otro tipo de memorias mas. Así que si utilizas mucho las memorias externas, te recomendamos .

(imagen)

, no es solo un potente antivirus, sino que también cuenta con herramientas para optimizar nuestra computadora, y con un potente escáner para detectar spyware en nuestro equipo de trabajo. Así que si notas lenta tu computadora, optimízala con.

(imagen)

, es un programa de seguridad que no nos puede faltar en nuestra computadora, ya que este programa se encarga de buscar y que se encuentren alojados en nuestra computadora, los cuales pueden llegar a robar datos importantes.

Estos son solo , los cuales también son compatibles con Windows XP y Windows Vista. Si te gustaría encontrar mas programas de seguridad, no dejes de visitarnos, también los invitamos a que se suscriban a nuestro boletín, en donde recibirán en su correo.

(imagen)

Loading...