ahorro

Fotos de Salas Decoradas con Cuadros

Fuente: Decoracion de Salas.
2 del 4 de 2012

La sala destaca por el arrimadero de madera clara, contrastando con el tapizado en color azul del sofá modelo, América de casas. El conjunto se complementa con un sillón auxiliar y una mesa rinconera con sobre de cristal y pie de madera de formas onduladas, modelo Trébol de Casas. Todo ello aporta la calidez necesaria para compensar la belleza y la frialdad del pavimento de mármol.

(imagen)

Esta mezcla en los dibujos se observa también en los materiales ofreciendo interesantes combinaciones de tela y piel. Los conjuntos de mesitas tienen preferencia por encima de la pesada mesa de centro, que puede transformarse en mesa de comedor, mediante un mecanismo de elevación. Tableros deslizantes hacia adelante o hacia atrás son otras de las posibilidades que gozan de gran éxito.

(imagen)

No es necesario contar con un Van Gogh o con una obra de Kandinsky para tener unas , sino que, con algo de ingenio y buen gusto, podemos contar con un espacio de primera para que luzca como los salones más sofisticados que se hayan visto.

Los , que generalmente se colocan en los ambientes de la casa, son adquiridos con una hermosa pintura acorde con nuestros gustos particulares o, en otros casos, son grandes fotografías las que utilizamos en ellos para destacar nuestros espacios en casa y también podemos hacer una .

Sin embargo, sabemos que todo esto conlleva un precio que no todos están en posibilidad de pagar, para lo cual, queda una alternativa muy simple que puede llevarnos a tener los recintos mejor .

Para ello, hoy les contamos que es muy sencillo elaborar cuadros que tengamos en casa o que con un bajo costo podremos adquirir en cualquier tienda cercana a nuestros hogares.

(imagen) (imagen)

Para hacer esto posible, bastará con elegir la tela que pensamos que combinará apropiadamente con el espacio a decorar, con los muebles, las cortinas y demás accesorios en él, para luego proceder a que después sujetaremos tras el armazón con unos pequeños clavos hasta tener la superficie de la tela lo suficientemente tensa como para que se luzca en una superficie pareja y así tener una muy elegante.

Y no sólo podemos hacer un cuadro, sino que podemos hacer con una misma línea decorativa para agruparlos y ponerlos juntos en algún espacio apropiado de las

Recordemos que antes de iniciar el trabajo debemos estar seguros de que las telas que hemos escogido se acomoden en todo sentido con el y los diseños que se han colocado en la estancia.

(imagen) (imagen)


Loading...