ahorro

Primera cita: la comunicación que debes usar!!

Fuente: Como Conquistar Un Hombre.
17 del 4 de 2012

(imagen)

En esta ocasión, te hablaré de un tema de mucha importancia en materia de relaciones de pareja.
Cuando estás con el hombre que te interesa, seguramente alguna vez te has preguntado porqué al comunicarte con él pareciera como si  no se entendieran, como si su comunicación no estuviera al mismo nivel, en el “mismo canal”, creando así un ambiente de tensión en el que muy seguramente él ya no te volverá a invitar a salir…

 

Pues déjame decirte que yo sé porqué te sucede esto, y además sé que es lo que tienes que hacer con tu lenguaje para comunicarte con cualquier hombre, que sepas que está buscando, que es lo que en realidad quiere contigo, y que sienta una gran conexión hacia ti.

 

Esto lo lograrás conociendo los 3 tipos principales de comunicación que usamos los seres humanos.

 

Además también aprenderás cómo superar esa barrera que normalmente tienes cuando vas a conocer a alguien nuevo, y que puedas llegar al fondo de lo que él está sintiendo; que él sienta una conexión más profunda y tenga el deseo  de salir contigo de nuevo…

 

El primer tipo de comunicación es el visual. Tú te puedes dar cuenta de que una persona es visual poniendo atención en los adjetivos y palabras con las que normalmente se comunica.

Un ejemplo de esto sería decir “fíjate bien lo que te voy a explicar”. La palabra “Fíjate” evoca una acción muy visual.

Otra forma de reconocerlo es observar en la gente  un movimiento de manos  en la parte de arriba cuando se comunican.

Y otra más es la rapidez al hablar las personas que hablan rápido son muy visuales

te puedes dar cuenta fácilmente  de si una persona es visual o no con estas características.

 

El segundo tipo es el auditivo . Estas personas no necesariamente te verán a los ojos al comunicarse contigo, y al escucharte a ti muy seguramente voltearán su mirada hacia abajo para poderte escuchar mejor.

Con estas personas aunque no te estén viendo tú te puedes dar cuenta de que te están poniendo toda su atención aunque no te miren directamente.

Otro dato, es que los auditivos tienden a respirar más con el estómago mientras que los visuales lo hacen con el pecho.

 

 

El tercer tipo es el quinestésico.

Los quinestésicos gustan de sentir las cosas.  Son personas Que te hablan de sus emociones de sus experiencias de cómo pueden sentir el amor en sus pieles.

Al comunicarse tienden a mover sus manos en la parte de abajo. Las tocan entre ellas. Son personas que están jugando con cosas en sus manos y al explicarte algo

lo hacen usando los objetos que encuentran en la mesa.

 

 

Ok, ahora seguramente te estás preguntando cómo es que vas a usar esta información que acabo de darte cuando estás en las primeras veces en que sales  con un hombre.

Es importante que pongas MUCHA atención a los adjetivos y palabras que usa para comunicarse para que tú uses los mismos cuando te comuniques con él.

 

La idea es atrapar esas palabras y luego tú las utilizarlas en tu lenguaje. Se las regresarás, Reflejárselas por decirlo así

 

Esto generará empatía y entendimiento cuando se relacionan Cuando identificas la manera en la que el otro habla y te comunicas en sus mismos términos, se entenderán mejor y esto generará un sentimiento de que “están en el mismo canal”, ayudando a crear un ambiente en el que ambos se sienten en confianza, acabando con la tensión que sientes cuando no se entienden bien en su interacción.

Tendrás una mejor comunicación  con él, y querrá volver a verte en el futuro muy cercano después de tu .

 

Solamente se trata de practicar estos sencillos tips. Utiliza esto todo el tiempo Con tu familia con tus amigos, y date cuenta de cómo en realidad funciona.

 

Practícalo todo lo que puedas para que estés lista para comunicarte mejor con ese hombre que quieres que esté contigo después de la .

 

 

Estoy seguro de que te va a ayudar mucho!! :D

Pero si quieres estar Completamente segura de que realmente te querra volver a ver, no olvides revisar mi libro de Como Conquistar Un Hombre, en donde encontrarás todos los consejos que necesitas para asegurarte de conseguir una segunda cita con el hombre que quieras :)

me despido, que estés muy bien!!


Loading...