ahorro

Top servicios de Espacio Virtual Gratuito en la NUBE

Fuente: Tecnologia actual.
25 del 4 de 2012

(imagen)
Ha comenzado una batalla por la puja de la “” ya son varios los gigantes que han lanzado sus servicios de espacio virtual () gratuito para alojar archivos, música, videos y todo tipo de documentos. Google recientemente lanzó su servicio que proporciona 5 GB de espacio gratuito para alojar nuestros documentos y acceder a él desde cualquier dispositivo en cualquier lugar del mundo.

De hecho, no es el pionero de éste servicio pero se ha unido debido al éxito de otros. Existen innumerables sitios que nos ofrencen espacio gratuito que van desde al menos hasta como lo hace Microsoft Skydrive, pero aqui hablaremos principalmente de los que nos ofrencen 5GB ya que podriamos decir que menos de eso implicaria hacer un desembolso para tener más espacio.

Para albergar la gran mayoria de los servicios haremos una división entre aquellos que nos ofrencen una capacidad amplia de espacio y los demás que aunque nos ofrencen poco espacio podria ser de utilidad dependiendo de nuestras necesidades a la hora de acceder a ellos o sus caracteristicas. Si algún servicio fue pasado por alto o conocen alguno mejor pueden dejar su comentario.

. Nos ofrece 5 GB espacio de respaldo en línea completamente gratis. Esto implica que podemos guardar nuestras fotos, documentos y otros datos importantes, además acceder a ellos desde cualquier Pc de escritorio, MAC, o dispositivo móvil. Pueden enterarse de cómo obtener esto desde AQUI.

. Provee un total de 5GB gratuitos para alojar nuestros archivos, que pueden ser documentos (docs, pdfs, xls), música, videos y más. Además de ello box también nos dá la posibilidad de integración con Google Docs, creación de carpetas personalizadas y más. Pueden ver más info AQUI.

. De la misma manera que los anteriores, opendrive nos brinda 5GB de almacenamiento gratuito en la nube. Alli podremos alojar cualquier archivo de hasta un máximo de 1gb de peso y con una transferencia diaria de 25GB (para subidas y descargas). Además tiene otros planes en caso de necesitar más espacio, pueden inscribirse AQUI.

. Ofrece un total de 5GB de espacio libre con la salvedad de que los archivos no deben pesar más de 25mb, se pueden guardar fotos, albumes, calendarios, bookmarks. Para suscribirse a éste servicio pueden hacerlo AQUI.

. Con un total de 5 GB gratuito sugarsync nos brinda además respaldo automático y seguro. Sincronización en tiempo real, asi como la facilidad de acceso a nuestros archivos desde cualquier dispositivo en cualquier parte, más sobre este servicio .

. El gigante de internet ofrece 5GB de espacio gratuito para almacenar nuestros archivos y acceder a él desde otros dispositivos, desde la oficina, la casa o cualquier lugar. Además en caso de necesitar más espacio ofrecen una couta bastante accesible pueden acceder al servicio desde AQUI.

. Bastante antiguo, microsoft fue uno de los pioneros en los servicios de respaldo en la nube, tratando de innovar siempre ofreciendo gran variedad de caracteristicas, al momento de hacer este articulo skydrive nos brinda 7GB gratis para alojar archivos, imagenes, música y más. Pueden inscribirse con su cuenta de windows live desde AQUI.

. Este sitio web nos ofrece alrededor de 50GB de espacio libre para almacenar nuestros documentos, aunque parezca una locura varios amigos lo han recomendado, la documentación se encuentra en inglés pero para aquel que desee probarlo puede leer las caracteristicas y suscribirse al servicio desde AQUI.

. Su plan básico es de 2GB gratis de almacenamiento pudiendo ser expandido ilimitadamente con una cuota mensual. Pueden alojar archivos diversos y compartirlos, más información AQUI.

. Ofrece 2 GB de almacenamiento gratuito, soporta múltiples idiomas, y funciona para Windows, Mac y Linux, así como iPhone, Android y Palm Pre teléfonos móviles. Suscripción e información AQUI.

Ofrece 2 GB de espacio libre, y usted puede conseguir 250 MB más, invitando a nuevos usuarios, el espacio de almacenamiento gratuito total puede llegar hasta 8 GB. Soporte en inglés y aleman, más info AQUI.

. El plan grauito de Syncplicity ofrece 2 GB de almacenamiento, y por cada amigo que acepta su invitación, obtendrá 1 GB, para un máximo de 3 GB extra. Puede inscribirse desde AQUI.

. Nos regala un total de 2 GB de almacenamiento gratuito, pudiendo ser expandido hasta un total de 5GB gratuitos siguiendo algunos pasos e invitando a nuestros amigos a suscribirse, pueden registrarse a este servicio AQUI.


Loading...