ahorro

Raw Supershow 14/05/12 Reporte y Show Online

Fuente: Peyowwe Wrestling Online.
14 del 5 de 2012

(imagen)
Triple H al ring y dice que sigue sin poder creer que hizo lo que hizo pero le ofende escuchar todo lo que Lesnar pidió y dijo, que ofende a , , , , , , , todos ellos también se sienten ofendidos por lo que ha dicho, que lo engaño toda esa basura rodeando a cuando lo contrato de nuevo para regresar a la . Con toda la fama que llego se cegó y ya no era ese humilde y dotado campesino que llego a la empresa hace varios años.

Pero sigue siendo algo parecido, cuando vio que no pudo triunfar más en esta empresa y que no era tan fácil mantenerse, fue entonces cuando se fue a la UFC y se dio cuenta que en la UFC lo podían lastimar y asi fue, lo lastimaron y tuvo que intentarlo con más fuerza y aun así le volvieron a patear el trasero, y ¿qué fue lo que hizo?, regresar a la WWE. Y cuando regreso a la WWE vio a , lo vio como un pequeño juguete que podía usar como ejemplo para atemorizar, pero eso no paso. J subió al ring y le dieron una paliza, pero resistió y logro vencer a Lesnar, que Lesnar llega el día después de eso comienza a exigir demandas sin sentido que no le fueron cumplidas, solo porque no lo vale.

interrumpe con un abogado. Heyman dice que lo que está haciendo es muy típico de una persona de negocios, se llama control de daños y pretende poner mal a Lesnar ahora que ya no trabaja en su compañía. Eso no va a suceder ya que el error fue de al llegar y romper un contrato legal que ya estaba firmado, fue un error de al firmar a un peleador para utilizarlo en una empresa de entretenimiento deportivo, que esto es un caso cerrado/abierto, le dice a Triple H que Lesnar le hubiera gustado tener una pelea contra el pero resulto ser una niñita corporativa sin pelotas.  le dice a Heyman que Lesnar va a tener todo lo que se merece y le arroja la demanda a Heyman. baja del ring pero Paul le dice que espere, ya que le puso la mano encima y eso es considerado una asalto y violencia, con esa ya son 2 demandas para .

el final llega cuando Punk le pide a Bryan que entre y después le mete una patada en la cabeza a Rhodes. Daniel entra y Punk lo carga para la GTS, Daniel se quita. Rhodes toma por atrás a Punk pero este lo empuja y Cody casi cae en la Cobra de Santino. Rhodes evita la Cobra pero es cargado por Punk para ser golpeado por la GTS y asi conseguir la victoria el equipo de Punk y Santino.

  Beth falla un par de veces para golpear a Alicia y Fox le mete unas tijeras a Phoenix para patearla en la cabeza. Beth le responde con un lazo al cuello, Layla sale para ver la pelea y Beth le contesta levantando a Alicia por sobre su cabeza y la lanza contra la lona. Phoenix aplica el Glam Slam para obtener los 3 segundos. Después de la pelea Beth vuelve a levantar a Alicia pero Layla evita que lastime más a Fox entrando al ring y bajando a Beth con un alzo.

John Laurinaitis y Dadid Otunga salen a ringside para ver la pelea de cerca, el final llega cuando Big Show lanza contra la barrera de protección a Kane y Show completa el castigo con una Spear. Show sube a Kane y John Laurinaitis toma un micrófono para exigir una disculpa ahora mismo. Big Show se distrae y Kane aplica una Chokeslam para obtener los 3 segundos.

Laurinaitis y Otunga suben al ring. John le pide a Show que se pare y le hable como un hombre, le pregunta que si fue inteligente burlarse de la voz de su jefe. Laurinaitis exige una disculpa y espera que sea muy buena o lo va a despedir. Big Show le dice que ha estado pensando mucho sobre esto y dice que esta ha sido su vida y ha disfrutado mucho. Finalmente pudo tener su momento en y si es tiempo de irse se va a ir con la frente en alto. Ama lo que hace y ama a todas las personas que ha conocido durante tanto tiempo en este negocio, le pide a Laurinaitis que no le robe 18 años de su vida por una tontería. Si quiere multarlo, esta bien. Si quiere negarle una oportunidad por algun titulo, esta bien. Se disculpa por burlarse. le dice que no escucho cuando se disculpaba. se vuelve a disculpar, Laurinaitis dice que la gente en lo más alto no escucho y vuelve a disculparse. Laurinatis dice que ya lo escucho y que lo que dijo fue muy apasionado, pero si quiere mantener su trabajo va a tener que suplicarle de rodillas. le pide que no lo haga. Show, al borde de las lagrimas, no quiere ponerse de rodillas para no perder su trabajo. Show no puede ponerse de rodillas, por más que lo intenta.  le suplica que no lo haga ponerse de rodillas. Laurinaitis le dice que le da asco, aun con todos los fans que lo adoran, a el le da asco. Laurinaitis dice que va a hacer lo mejor para el negocio y va a considerarlo. Laurinaitis y Otunga se van del ring, Show se queda llorando en el ring. Laurinaitis se detiene en lo alto de la rampa de entrada y dice que ya lo reconsidero y que aunque Show estara en la fila de desempleados quiere desearle lo mejor... Show lo interrumpe y se pone de rodillas.

Big Show, llorando, se disculpa por burlarse de la voz de John Laurinaitis y promete no volverlo a hacer. Show le grita que si ya esta feliz. Laurinaitis le dice que no esta feliz y que como Gerente General de RAW y SmackDown le desea lo mejor en sus futuros negocios y le dice que esta despedido.

El final llega cuandoKofi da el relevo a Brodus y antes de salir conecta a Miz con la Trouble in Paradise. Brodus se lanza con una plancha y cubre a Miz para obtener los 3 segundos.

CM Punk camina en los vestidores de la WWE con Alex Riley cuando AJ Lee interrumpe. AJ le desea suerte en su pelea contra Daniel este domingo. Punk le da las gracias pero dice que no quiere meterse entre ella y Bryan. CM Punk le dice que él conoce a Bryan desde hace mucho tiempo y no confía en el y no quiere que piense mal pero tampoco confía en ella. AJ se queda sola y algo triste por esto.

 Sheamus sale a la mesa de comentaristas para ver la lucha de cerca. El final de la lucha es causado cuando Sheamus saca a Chris del ring y lo golpea con un lazo, esto causa la descalificación de Randy. Orton se baja del ring y comienza a discutir con Sheamus. Randy invita a Sheamus al ring para golpearse y los dos suben. Varios referees salen al ring para detener a los dos.

sale al ring y dice las palabras que, según él, no pudo decir sinceramente. Laurinaitis dice que lo siente y lo siente por todos los fans de , ya que son perdedores como lo es su ídolo, que él es mejor que y juntos y les pide a los fans que no se sientan mal, si no hubiese perdedores como ellos no podría haber ganadores como el. interrumpe  y grita que su brazo está bien. John Cena huele a Laurinaitis y dice que la desesperación es un aroma muy apestoso y el se bañó el día de hoy con él. Cena se burla de Laurinaitis imitando su voz y llamándolo el peor tipo de idiota al despedir a esta noche. Cena habla sobre como Laurinaitis ha sido un perdedor toda su vida y se ha rodeado de perdedores Cena interrumpe a Laurinaitis cada vez que habla, gritándole perdedor.  promete que va a destrozar a Laurinaitis en y lo va a dejar irreconocible. En honor al equipo de hockey de la ciudad, Cena le dice a Laurinaitis “Go Puck yourself” y le arroja un Puck de Hockey.

Laurinaitis le recuerda a Cena que el es el Gerente de RAW y SmackDown y puede cambiar las reglas del combate, puede cambiar al referee y puede cambiar lo que él quiera. llega al ring con una carta de la mesa directiva de la WWE.  le arrebata la carta a Laurinaitis y comienza a leerla. La carta le prohíbe a Laurinaitis hacer cualquier cambio a su lucha contra . La lucha será una 1 vs. 1, el referee no puede ser cambiado, solo se puede ganar por cuenta de 3 o rendición y cualquier superestrella que se meta en la pelea será despedida inmediatamente. Cena termina diciendo que si pierde la pelea, también perderá su puesto como Gerente General de ambas marcas. Laurinatis le da una bofetada a Cena y se va del ring.
(imagen)

(imagen)
(imagen)


Loading...