ahorro

De pre Boda //Pre Wedding

Fuente: Olaimar decor.
22 del 6 de 2012

Dentro de un par de semanas me voy de . Seguramente tengan ya todo organizado al detalle, pero como los invitados somos un poco impredecibles y como sé que la madre de la novia me lee habitualmente, pues me voy a permitir aportar mis pequeñas sugerencias.



Llegamos a la iglesia y  la gran pregunta: "¿A qué lado vamos?" A lo que salen varias respuestas: "dice el protocolo que al lado de la novia" (vamos de parte de la novia). Y claro,ahí va la coletilla: " ¿ Y de qué lado se pone la novia?". Otro dirá : "Que da igual, que nos conocemos todos" (conocerá él, a mí siempre se me despista gente) .Al final todos disimulando a ver donde se ponen los demás, en cuanto decide uno todos detrás. Entonces se me ocurre que nos podrían dar alguna pista como esta letra, así como disimulando al lado de los bancos correctos:

Ya no se llevan las fotos al uso. Para la ocasión se montan unos ambientes espectaculares y originales.Por ejemplo...






Los niños, los grandes olvidados una vez que han posado para la foto, eso si tienen el día. Un par de ideas para compersarles :palomitas y chuches, acierto seguro.





La hora de los detalles. Yo agradezco cositas útiles, no importa que no quepan en el bolso: un coche, una apartamento en la playa, .... Si no es posible, estos tarritos son preciosos



Las valientes que vamos a andar por la piedra de Santiago con unos buenos tacones agradeceríamos que se acordaran de nosotras a la hora del baile. Sería un detallazo inolvidable.



Como he dicho son solamente sugerencias que me permito por la confianza que tengo con mi prima pequeña. (sí, todas son pequeñas, qué mayor me siento!!). Seguro que nos han preparado un día especial y maravilloso , así que solamente me queda desearles  la mayor  felicidad .¡ Y  a disfrutarlo.!








Ah, se me olvidaba, y que no falte algo fresquito para brindar ;D



(Y otro para vosotros)
Yolanda  

Fotos Project Wedding

(imagen)

Loading...