ahorro

Just Saying!!

Fuente: mi vida [according] to moi.
24 del 7 de 2012

Las decisiones que hacemos en la vida pueden o no ser las mejores, pero al final son nuestras y eso las hace más valiosa al final...

Ya ha pasado, creo que 2 semanas, la verdad perdí la cuenta (no es que llevara una al final del día), y la verdad no es que fuera algo de lo cual necesite hablar o quiera entender... La verdad siendo honesta conmigo misma y con los demás no veo nada que haya que rescatar, como que me vale, se oye feo pero es la mera verdad.

Creo que al final mas que un altercado, enojo o discusión, fue una platica entre dos personas adultas, pensantes y con decisión propia. No se como es que llegamos al punto de reclamarnos la una a la otra, pero lo hicimos y alguien muy sabio me dijo "que ambas teníamos viejos resentimientos y ahora ambas nos liberamos al decirlas y seguir adelante"; la verdad es que, no puedo objetar ante dicho sincero comentario y más porque es la puritita verdad. No justifico mi conducta ni me arrepiento de mis palabras, para la gente que realmente me conoce saben que soy muy sincera tanto en mis sentimientos como en mis opiniones... NO VOY A DISCULPARME con nadie por ser yo misma, se que al final del día puede que me quede sola por mi forma de ser, pero es mejor perder a todos mis amigos[as] que perderme a mi misma.

A lo mejor yo también tengo problemas u obsesiones que tengo que resolver, pero mi mente esta tranquila y en las noches puedo dormir a gusto, porque se que al final de todo siempre he sido sincera y buena amiga (de eso nadie puede culparme), aunque el día de hoy TÚ puedas objetar dicho comentario.

Muy en el fondo tu sabes que nunca te traicione (aunque te cueste reconocerlo y creas que eso no es posible); por más que lo dijiste más de una vez y trataste de justificar ese hecho diciendo que no creías que fuera así, que sabía que yo no era así; pero seamos realistas, si lo dijiste es porque realmente lo sentiste, y aunque tus palabras no me duelen, he ahí el porque "saque mis uñas"; de todas las cosas que pudiste culparme esa fue la que más puede doler y hace hincapié en todo esto, la desconfianza de no creer que puedo guardar todas las cosas que nos dijimos, peto sobre todo tus secretos, de no hablar mal de ti; quieras creerlo o no si puedo hacerlo y lo he hecho, si realmente fuera como tu crees que soy esa persona que tenemos en común (tu sabes quien), ahora ni siquiera te diría los buenos días, si realmente hubiera hablado todo lo que se; piensale un poco y veras que estas viendo mal, que tu versión de los hechos no es tal cual es como fue (pero se, que cada quien va a ver las cosas a como las sintió en su momento); no es que quiera ser tu conciencia, pero si fui la persona que te quiso mantener como lo que eras, como una buena persona; pero así como tu cambiaste para mal o para bien, los demás cambiamos según sea lo mejor para nosotros mismos.

Hablas de que fui dura contigo, y creo que esperabas que te pidiera disculpas por algo?? No se que es lo que crees que yo hice mal, pero estar a tu lado y aguantar que todo se tratara sobre ti y tratarte de ayudar, fue lo que hice mal?? Según tu, yo debía de tratar de entenderte y de estar a tu lado mientras pasabas por este trago amargo; lo hice, mientras pude aguantarlo, disculpame si no quise seguir esperando para ver cuando te dignabas a ver que un corazón roto no es el fin del mundo... Bueno según tu no fue eso lo que te hizo actuar de esa manera, sino que eran problemas del pasado, disculpame por no tener idea de lo que hablas, pero de nuevo tu hermetismo fue lo que nos alejo, quisiste que te entendiera más nunca me dijiste que era lo que debía entender.

Creo que cada quien ve las cosas de diferente manera, y si eso te sirve de consuelo, debimos hablar ambas en el momento y no dejar que esto llegara a donde termino. Creas o no, espero que te vaya bien y que logres lo que te propongas... Y si esto te ayuda, despreocupate no diré nada de lo que me dijiste y aunque no lo creas no tengo miedo de que hales mal de mi, porque sabes?? Yo si te conocí y se que nunca lo harías.

Espero y si algún día lo ves, puedas entender un poco mejor y veas, que las cosas no fueron tal y como tu lo dijiste. No recuerdo si fue pregunta o un simple comentario de que nunca me fallaste y supiste ser una verdadera amiga... No quiero echarle sal a la herida o hacerte ver como la mujer, me guardare cualquier opinión/comentario que tenga sobre ello, para mi, porque eso solo me concierne a mi y a nadie más... He dicho!!
(imagen)

Loading...