ahorro

La Navidad ya está aquí

Fuente: Blog de regalos promocionales.
29 del 11 de 2011

Ya empieza a respirarse el ambiente navideño;  calles con luces encendidas, decoraciones especiales en los comercios, anuncios de juguetes en televisión, preparación de reuniones familiares... Sin darnos cuenta, en unos días ya estaremos inmersos en esos especiales días del año. Sin darnos cuenta, las fechas se vienen encima. ¿Ya has hecho tus preparativos? Vamos a echarte una mano dándote varias ideas, ideas para que le des un toque especial a tu , un toque personalizado a tus y un toque original a tus y accesorios navideños.

Empecemos por la decoración. Tanto si tienes un negocio grande como un pequeño local o incluso si eres un particular, te gustará impregnar tu alrededor de todo este . Puedes optar por detalles más clásicos o algunos más orginales, o incluso mezclar ambos adjetivos y seguro que saldrá una bonita idea. Los clásicos árboles de navidad pero de pequeño tamaño son un elemento decorativo esencial que con un toque moderno y colorido puede convertirse en un adorno perfecto. 

(imagen) (imagen) (imagen)

Pero si lo tuyo es poner un gran abeto, puedes añadirle muñecos, gorros de Papa Noel o bolas para darle tanto colorido y espítiru festivo como sea posible...

 (imagen) (imagen)

¿Y los detalles para los clientes? Parece que en estas fechas se tercia tener un detalle con el público. Lógicamente las posibilidades son muy grandes y todo dependerá de tu propio gusto y presupuesto... Quizás un bolígrafo navideño, un clip porta-documentos con forma de gorro de Santa Claus, unos porta-notas con forma de regalo, llaveros personalizados especiales para estas fechas... y muchas más ideas.

 (imagen) (imagen)

Quizás tu caso es algo distinto... No tienes un negocio pero te gusta que en tu hogar también se respire este ambiente festivo especial. Hay una variedad de artículos con los que además de decorar tu casa, podrás decorar tu mesa y hacer que tus comidas y veladas familiares seran aún más entrañables; posavasos, , en forma de estrella, manta polar, una baraja de naipes muy navideña...

(imagen) (imagen) (imagen)

¿Quieres ver más ideas? Entra en RegaloEmpresas, en nuestra y verás como encuentras aquello que encaja perfectamente con lo que buscas. Aprovecha estos días que aún te quedan. Al fin y al cabo, ya sabes lo que dicen, el espíritu de la Navidad es, de hecho, el espírtu de las personas. Está en tus manos impregnar tu casa, tu negocio o tu local con ese ambiente festivo y ese espírtu especial.

Sea como sea, que pases unas muy felices fiestas con una gran salida de año y una mejor entrada.


Loading...