ahorro

Contador de visitas gratis de Geo Localización para Sitios.

Fuente: Todo Gadgets para tu Blog.
11 del 7 de 2012

(imagen) puede localizar la posición geográfica cuando un usuario se conecta a tu blog, foro o a través de su sitio web (dirección IP asignada a diario por el ISP) . ubicación geográfica
uso de este método es del 97% de precisión en la determinación del país de la Internet, el 75% de su ciudad o región (por país). Geovisite ofrece contadores de visita dinámica.

Disponemos de 10 idiomas para poder elegir y personalizar c√≥modamente nuestro contador,solo debemos de seguir los pasos ( 4 pasos ) para obtener el contador "al gusto",muchos como es normal seg√ļn la zona horaria,tema del sitio,o idioma,preguntaban "como personalizar" o poder adaptar u obtener,calendarios,relojes,tambi√©n estos contadores "geolocation",para ello en este caso lo ten√©is f√°cil,solo entrar en:
y editar las preferencias.(imagen) Adem√°s:
¬ŅPorque guardar vuestro antiguo contador? Regale a su sitio o blog Geocounter. Geocounter es m√°s que un contador tradicional, √©l las paginas de su blog o sitio.
El concepto de adaptado a nuestra herramienta, le mostrara en tiempo real que internauta frecuenta su sitio, cual es su país de origen, su ciudad.
Nuestra herramienta se instala sin ning√ļn conocimiento t√©cnico, un en sus paginas e inmediatamente su GEO contador le mostrara los visitantes en l√≠nea y aquellos que estuvieron antes, clasificados por pa√≠s.
Gracias a nuestro panel de configuración dinámico a partir de algunos clics, usted puede adaptar a sus colores y gustos, Géocounter.
Usted tendr√° la opci√≥n de elegir el tama√Īo del texto a mostrar.
Geocounter como un verdadero marcador de estadísticas, contabiliza y archiva los datos de su tráfico. Usted puede además visualizar en un abrir y cerrar de ojos la evolución y la progresión de las visitas a su blog o sitio web.
Pruebe Geocounter ahora, es .
GeoCounter

Inscríbase, instale un java script en su página y la mapa mundial le mostrara sus visitas.
Accede a su panel de configuración, elije y valide sus opciones, inmediatamente en su sitio, el código en sus paginas, una nueva mapa aparecerá.
Usted puede además adaptar íntegralmente a sus colores Geomap, cambiar y su sitio o blog a gusto.. Geomap como un autentico marcador de , compatibiliza y archiva los datos de su trafico. Usted puede además visualizar en un abrir y cerrar de ojos la progresión y evolución de la audiencia de su blog o sitio web.
Pruebe Geomap ahora mismo, es , con garantía sin compromiso ...

GeoMap

No busque mas, ya que no encontrara un contador como geoglobe.
Un concentrado de tecnologia y tecnica, geolocalisacion por pais y por ciudad en el mundo entero, geoglobe muestra en sus visitantes activos e inactivos, las zonas geograficas de dia o noche en un en rotacion.
Geoblobe es igualmente una herramienta de eficiente, que contabiliza cada visitante que pase por su sitio web. Usted encontrara en su panel de administracion todos los datos utiles para seguir las visitas de su sitio o blog cada dia.
Instale y configure geoglobe en .
Usted determine el color del texto y el fondo, el estilo de letra, elija entre varios skins el modelo de globo que se adapte mejor a su caracter grafico.
Pruebe Géoglobe ahora mismo, es con garantia sin compromiso.

GeoGlobe

Geoclock, mas que un reloj, es un contador de visitas.
Un reloj muestra la hora de su huso horario, y otra, la hora y la localizacion de su internauta. Nuestra herramienta se instala sin ning√ļn conocimiento t√©cnico, un simple c√≥digo en vuestras paginas e inmediatamente vuestro GEO clock le mostrara los visitantes en l√≠nea y aquellos que estuvieron antes, clasificados por pa√≠s.
Gracias a nuestro panel de configuración dinámico a partir de algunos clics, usted puede adaptar a sus colores y gustos, Geoclock.
Usted tendr√° la opci√≥n de elegir el tama√Īo del texto a mostrar. Geoclock como un verdadero marcador de estad√≠sticas, contabiliza y archiva los datos de su tr√°fico. Usted puede adem√°s visualizar en un abrir y cerrar de ojos la evoluci√≥n y la progresi√≥n de las visitas a su blog o sitio web.

GeoClock

GeoUser es el más discreto geovisite. los visitantes de su página, indicándoles su perfil personal (dirección IP, navegador, plataforma, ciudad cerca del punto de conexión).
GeoUser es disponible en dos tama√Īos como se muestra a continuaci√≥n. Gracias a su simplicidad y su mini tama√Īo, siempre encontrar√° su lugar en su p√°gina. Se recomienda, por ejemplo, en complemento de un contador geomap o geoglobe.


En colaboración con accuweather.com
Geoweather es algo m√°s que un contador localiza a sus visitantes y muestra el tiempo .
Nuestra herramienta se instala sin ning√ļn tipo de conocimientos t√©cnicos, un en sus p√°ginas y Geoweather mostrara sus visitantes y la meteo del lugar deseado.
Geoweather es un verdadero marcador de estadísticas, contabiliza y archiva los datos de su tráfico. Usted puede además visualizar en un abrir y cerrar de ojos la evolución y la progresión de las visitas a su blog o pagina web.
Pruebe Geoweather flash gratis para tu web ahora, es

GeoWeather

Instalar en su sitio o blog y no sólo contar con sus visitas y visitantes como un contador convencionales pero se le permiten conversar como con sus visitantes o miembros de su blog. Usted visión en tiempo real lo que los altavoces conectados y geolocalización (país y ciudad) en un mapamundi.
Como todos otros contadores, geochat instala muy sencillamente, se configura directamente desde el administrador.
Prueba geochat! nuestra herramienta de chat es completamente Obtener además de todas las estadísticas diarias y mensuales.

GeoChat

Geotoolbar es el m√°s completo de los contadores geovisite. Simple a instalar, se posiciona autom√°ticamente y din√°micamente en la parte .
Sus internautas y usted mismo, tendr√°n de manera permanente, el n√ļmero total de visitantes, la localizaci√≥n por pa√≠s de los visitantes en l√≠nea y fuera de l√≠nea del d√≠a, las √ļltimas 24 horas o el total desde la creaci√≥n de su p√°gina.
M√°s que un simple contador, Geotoolbar pone a su disposici√≥n √ļtiles o entretenidas.

: Un sencillo clic en la icona y un aparece con la localización de los internautas de su página Web.

: indica la meteo de su ciudad.

: Los internautas así pueden dejarle un mensaje con toda seguridad.

Otras herramientas pronto vendr√°n enriquecer la geotoolbar.

GeoToolBar

Instalar un contador de visita / reproductor de vídeo en tu web o blog.
Administra tu lista de reproducción de la Geovisite administración con facilidad.
Los usuarios pueden escuchar el m√ļsica y ver v√≠deos que ha seleccionado en Youtube.
Nuestro widget de exclusiva como todas nuestras otras herramientas es gratuita e ilimitada
Para configurar la lista de reproducción, puedes ir a www.youtube.com, seleccionar el vídeo. Una vez seleccionado éste, que tendrá en la barra de direcciones de su navegador un enlace como este:
http://www.youtube.com/watch?v=MX6MvV8cbh8&ob=av2e En este ejemplo, la copia código después de la v = MX6MvV8cbh8 y sin &ob=av2e
Abra el administrador admin , el panel "Configuraci√≥n avanzada", y pegue el c√≥digo en youtube cuadro N√ļmero, poner un nombre y continuaci√≥n, en Aceptar.

GeoTube

El GeoPeel widget, se instala con tanta facilidad como los otros widgets. Discreto, no se llevará a cabo en las páginas de tu blog. Dinámico y elegante, que se sumará a sus visitantes. Por supuesto GeoPeel registra las estadísticas, es gratis.

GeoPeel

Cual sea la herramienta que utilizara (Geomap, Geoglobe etc...), beneficiara tambien del sistema de estadisticas Geostat. Esta herramienta le permitira seguir gracias a varios graficos, la evolucion de la audencia de su pagina. Visualizacion de los afluentes, visualizacion de motores de busqueda y palabras llave. Detalles por pais, ciudad de provenencia de sus visitores y mas todavia a descubrir cada dia en su Geostat... Pruebalo ahora, es gratis

GeoStat



(imagen)
(imagen)
Loading...