ahorro

Código de Activación Gratis Ashampoo WinOptimizer v6.60

Fuente: Antivirus del momento.
28 del 3 de 2010



(imagen)
Os presento una nueva promoción a cargo de la revista digital , para conseguir una licencia gratis de este software especializado en darle más rendimiento a nuestro Windows, se trata de . Los sistemas puede ser muy avanzado, pero la necesidad de mantenimiento efectivo es mayor que nunca. Si no limpiamos los datos absoletos del sistema informático con regularidad, la basura digital que recoge el paso del tiempo hace que sea más lento y puede incluso causar errores inexplicables.

El software hace que el mantenimiento de los sistemas Windows sea rápido y fácil - y funciona para Windows XP tan bien como lo hace para y . El de hace lo que dice y usted puede incluso programar que se ejecute automáticamente de modo que usted no necesita pensar en ello en absoluto. Mantiene su equipo con Windows corriendo tan rápido y suavemente como el primer día que lo compró. El nuevo menú contextual le permite ver y administrar el contenido de los menús de contexto. Los menús de contexto emergente se muestra al hacer clic con el botón derecho del ratón.

(imagen)
Son útiles y configurables y muchos programas agregar entradas a ellas para que pueda dar acceso directo a funciones especiales. El administrador de menú contextual de te proporciona información detallada sobre todas las entradas y le permite activar o desactivar los tipos de archivos individuales y múltiples. El realmente limpia y optimiza todo tu ordenador con un solo clic. Ahora es más completo y eficiente que nunca, con funciones de programación nuevo para asegurarse de que tu equipo está siempre optimizado























.....................................................................................................................................



acceder a este enlace, completar el formulario - los datos pueden ser falsos, la dirección de correo si debe de ser válida - y clicar en ""

(imagen) recibirás un correo con un enlace para descargar el software, descárgalo e instálalo (), durante la instalación el programa te guiará a una pagina web que deberás poner tu dirección de correo para conseguir la licencia. Esta versión de descarga es la pero nosotros usaremos la licencia para usarla en la versión más reciente la versión .
accede a este otro enlace, introduces tu dirección de correo y pulsas en "" . Recibiras un correo con un enlace para activar la cuenta, púlsalo. Seguidamente accederás a tu cuenta. Si no accedes directamente a tu cuenta, en la pantalla pulsa en "".
a la izquierda de la pagina - dentro de tu cuenta - hay una serie de opciones, nos interesa "" púlsalo y despues verás tu código de activación.
descarga el programa desde este enlace ó desde este otro, web del autor(imagen)
Loading...