ahorro

20 vestidos largos de fiesta para Navidad

Fuente: Moda Femenina y Masculina.
9 del 12 de 2011

Hemos seleccionado 20 propuestas para lucir vestidos largos cuando la situación así lo requiera. Un vestido largo es el atuendo indicado para lucir en eventos importantes, donde el glamour es fundamental.


(imagen)


Si bien este año se llevan mucho las lentejuelas, la mejor elección para estar deslumbrante este fin de año será  un vestido rojo o negro. Son apuestas clásicas que nunca fallan.
Por eso te recomendamos dos opciones. La primera es este sencillo pero elegante vestido rojo, de cola, de Pedro del Hierro.

(imagen)


La segunda, algo más atrevida y original es este vestido negro de cuerpo a modo de corsé y falda de flecos, diseñado por BCBG Max Azria. Muy impactante, no pasará desapercibida, sin dudas.

(imagen)


Otra opción muy interesante es la de los vestidos asimétricos.
Los escotes asimétricos son muy favorecedores para cualquier tipo de cuerpo. Los más femeninos son los de cuerpo ajustado y drapeado, como por ejemplo este modelo gris de Pronovias con falda de tul y con un color oscuro que se aleja del clásico negro.

(imagen)


De un estilo similar es este fantástico vestido morado, que es uno de los colores de la temporada y para las noches de fiesta es una perfecta elección, diseñado por BCBG Max Azria.

(imagen)


Los diseños de inspiración griega siempre están presentes a la hora de inclinarse por un vestido largo, y nunca pasan de moda. Habitualmente son ajustados al cuerpo y cintura y de falda más holgada. Son semples y sin mucha ornamentación, pero no lo necesitan para ser muy elegantes, como este hermoso modelo azul, de Carolina Herrera

(imagen)


El siguiente vestido en color hielo pertenece a la colección de Jorge Acuña.
Un sencillo detalle en el hombro o en la cintura ya los hacen ser especiales. Y lo mejor de todo es que cualquiera de estas creaciones las puedes lucir en una boda de tarde.

(imagen)


Otro diseño impactante es este de Pronovias, en nude con toques dorados.

(imagen)


En BDBA encontramos diseños en azul, también de inspiración griega en un caso, en otro de varias capas de gasa con detalles de brillos.

(imagen)


Muy ajustado al cuerpo y super sexy es este vestido de Zara, de una sola manga y de estilo minimalista, ideal para lucir con un recogido en el pelo.

(imagen)


Las asimetrías no solamente las vemos en los escotes, también en las faldas. Un buen ejemplo es este vestido, también de Zara, con cierto aire minimalista y retro a la vez.

(imagen)


Los vestidos de escote en V son de lo más sensuales. Y es que los escotes imponentes resultan muy sexys. Los tres diseños que veremos a continuación son muy similares.
El primero es en rojo de Mango, versión low cost.

(imagen)


El segundo, en verde de BCBG Max Azria, de gama media-alta.

(imagen)


El tercero es en negro, de Etxart&Panno con detalles de cuero debajo del escote.

(imagen)


Esta temporada una de las firmas que más nos sorprendió positivamente es Asos. Cada día me gusta más, aunque debo reconocer que para ponerse este vestido dorado hay que ser muy atrevida.

(imagen)

Los tonos metalizados están de moda y el dorado aún más, así que la firma británica apuesta por estos tonos, y lo hace con la espalda al descubierto, otra de sus especialidades.

(imagen)


Menos típico de estas fechas pero no por ello menos acertado son lo vestidos estampados. Los hay desde muy llamativos como el print de leopardo hasta los de tendencia más romántica y a la vez infantil, como son los de flores.

(imagen)

(imagen)

(imagen)


Y hay vestidos de noche hasta de corte camisero como este de Zara, que por supuesto, debes de combinarlos con un zapato de salón y no con las botas poco acertadas que luce la modelo. Se trata de una propuesta insinunate que puedes combinar con complementos llamativos. Con este tipo de vestidos se puede abusar de la ornamentación en accesorios.

(imagen)

Loading...