ahorro

Tirate un paso...

Fuente: La vida moderna de Estrella.
9 del 11 de 2011





Bueno bueno, días, larguísimos días sin tiempo para escribir en mi tan amado blog, y el cuál me llevará a la fama.
Tenía en mente varias entradas,  pero elegí esta, porque ando descargando un par de canciones interesantes, y además, recordé la charla que tuvimos con Asami chan el...¿Domingo?, o Sábado, no recuerdo.
Antes de empezar a leer, les traigo varias opciones para disfrutar de esta delicada experiencia (?).

















Para las Justinbibieras, como....como....bueno, como otros.






No digan que no les dí opciones, elijan una nada más, manga de avariciosos.

Como se darán cuenta, este post, va a hablar sobre música, no no,m  no sobre los Wachiturros, sobre música en general, pero me pareció  interesante y llamativo ponerle ese nombre, con afán de hacer que los criticones y mentes cerradas que tengo en mi facebook, entren nomás por el hecho de ver "Tiráte un paso" para criticar y quejarse sobre este nuevo incipiente grupo juvenil. Si vos sos uno de esto y te metiste, te voy a decir: Viejo amargado, criticón...y chusma!! No no pará, no te ofendas, y seguime leyendo che!...NECESITO LAS VISITAS!,

Hace tiempo ya que tenía ganas de escribir algo obre la música, por el hecho de que a mi me fascina, y prácticamente la llevo conmigo, al tocar la guitarra...Y ahora estoy en el coro de la Carrodilla...Mierda, soy un pan de Dios...
Agregandole a esto, ¿Saben todos los comentarios que he escuchado, similares a: Eso es música para vos?, Mmmm¿Escuchás eso?
Y el peor...el peor de todos:
"A esos hay que encerrarlos en un galpón, y ponerles un clásico de Bethoveen hasta que los tímpanos se le rompan."

Y ahí me calenté...Me calenté mal.La clase ya venía candente cuando la profesora dijo: "Mis hijos ahora andan con el vicio de esos Wachiturros, ahora que vienen los de Maná, me pidieron que los lleve y obvio que los voy a llevar!!, Mientras no me pidan, o me hagan escuchar a esos wachiturros, los llevo a cualquier cosa." Seguido de esto, las risas condescendientes de los once que cursan conmigo Análisis Cuantitativo. La profe es re piola che, por eso, ella no es el tema, el tema es el autor del comentario anterior, ese el del galpón. Ay Dios!, Como no me banco a ese chiquito, -si alguno de la facultad está leyendo esto, y después le va con el chisme, no me preocupa, soy capaz de decirle en la cara que me cae mal...¬¬ Buchones.-

Pepoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooona, mi pepooooooooooooona, miiii.... Se acaba de subir a la mesa, pisando todas mis hojas de la facultad. La goouuurda, miren..miren que linda que es.

 En fin, volviendo al tema de este muchacho. Me cae mal, porque salta con cualquier comentario. Se sienta en el primer asientito, y creanme , a veces dice cualquier cosa...CUALQUIER cosa.
Y ese comentario me sacó...Los que me conocen, saben que soy muy peleadora, pero no he tenido la suerte de confrontarme con nadie en todos estos meses de estudios...Si, muy relax, muy relax, muy raro de mí. Pero ese miércoles, ese comentario me dio bronca, entonces, le dije, algo mas o menos así:
-Eso no tiene nada que ver, que escuchés los Wachiturros no te hace mejor o peor persona que aquél que escucha Bach.
-Noo, totalmente...-acordó la profe.
-Además, si vos te criaste con buenos valores, con una base moral, una canción no tiene porque modificar tu forma de pensar...
-No, esta bien esta bien...-dijo la autoridad(?
-No no, lo que pasa que esa gente , que piensa así, me enferma.
Y el chico este, comentó algo como "Gracias compañeros!"
Pero quien te creés que sos...Ahora ya se me paso la bronca, pero en ese momento, lo quería matar.
Ahora vamos con el tema central del post.
Con asami, estábamos de acuerdo en que estas personas son envidiosas. Nos da bronca, aquellos que se quejan de Justin Bieber, de los Wachiturros, de los Jonas Brothers, de Miley, etc etc. Nos da bronca, porque se quejan, a causa de que ellos no tienen la capacidad de hacer temas que peguen, o de ganar tanta plata de un día para el otro, gracias a su talento, mostrado en Youtube.
"mmmm eso es música para vos?"....Oh! Noticia mi vida!...Te voy a explicar lo que es música...Y pará, no te adelantés..No lo digo yo, lo dice la real academia de la lengua española.












































Loading...