ahorro

Tumba: Michael Jackson

Fuente: Tumbas.
9 del 3 de 2011

























se interesó en comprar este catálogo de canciones después de haber trabajado con McCartney, a comienzos de los años 1980. Finalmente, después de diez meses de negociaciones, Michael adquirió el catálogo, luego de pagar 47 millones de dólares. Más tarde, esto terminó en una enemistad con Paul, ya que él también tenía intenciones de comprarlo








Esta enfermedad hizo que tuviera que evitar la exposición ante la luz solar. Para poder darle un tono más homogéneo a su piel, recurrió al maquillaje.  La estructura de su rostro también cambió: muchos cirujanos especularon con que se había operado la nariz, los labios y los pómulos, Michael admitió haberse operado la nariz, pero negó todo lo demás.









Jordan, quien entonces tenía trece años de edad, lo acusó de haberlo besado, masturbado y de haberlo sometido a sexo oral; el consiguiente escándalo repercutió gravemente en el estado de ánimo y la imagen pública del cantante, y por tanto en su carrera.
Su hermana mayor, La Toya, también lo llamó pedófilo, aunque tiempo después se retractó de lo dicho. En su mansión, debió someterse a una revisión médica para poder corroborar las descripciones que Jordan había hecho de los genitales del artista. A pesar de que se hallaron ciertas similitudes en las descripciones hechas por el acusador, esto no fue suficiente para que Jackson fuera declarado culpable. Pese a toda la repercusión mediática del caso, siguió sosteniendo su inocencia.
















Loading...